No photo, no point, just doint. Yas muchacho, a lo Nike.
No photo, no point, just doint. Yas muchacho, a lo Nike.
Fotografías que no llegan a poner, fotografías en privado, aplazamientos, fotografías que quitan. Menudas muermas.
Bueno yo subo un refrito de fotografía, pero es que, es lo que hay, que veo que esto pierde fuerza. Si hay que quitarme puntos, pues ya luego me presentaré al examen y al psicotécnico.
Última edición por MelKorNiX; 09-07-2009 a las 18:30
Que guapa Melkornix.
Vaya Mel. Mel, maldita sea, has estado ausente y casi me camelas con una fotografía, que no vaya que no, ahg.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Qué guapa sales en esa Melkornix.
Reguapa. Como es al natural también. El que quiera te va a poder imprimir a tamaño natural. Melkornix debería llevarse el título a miss fotogenia por lo menos.
Melkor guapa muack.
Melkor se ha hecho de rogar. Y viene de formal. Vaya, lo que esconden. Esos ojos picaruelos. Qué guapa.
Vaya gracias Rebeca por decirlo, no me había dado cuenta y por casi me da algo al verme.El que quiera te va a poder imprimir a tamaño natural.
Por cierto, o me vacilais o me veis con muy buenos ojos.(y no es para que me piropeis más).
Buena estampa para decorar la página 100. Gracias Melk, ya nos hacía falta algo así.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Guapísima, Melk.
[I]This sign intentionally left blank[/I
se ve, se siente. Melkornix esta presente. Se ve, se siente. Melkornix esta presente. Se ve, se siente. Melkornix esta presente.
.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Menos mal que no he subido el collage de pezones que había montado, estariais dando palmas con las orejas. Gracias a todos y todas, así da gusto, subir fotografías.