Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Variación en iluminación

Variacion en iluminación

Hola chicos, llevo una semana o así, intentando renderizar un trabajo con una resolución grande para poder de una vez por todas presentarlo, pero me trae de cabeza, porque si renderizaba la imagen completa me petaba, lleva demasiada chicha la escena, por lo que opte por renderizar por regiones.

El problema no era único, sino que me encontré, que al renderizar por regiones, luego los unia en phost, y sorpresa la iluminación me variaba un poco de una región a otra, y es muy extraño, porque no toco ningún parámetro, ni siquiera cierro el programa, tiro una región, y seguidamente tiro la otra, a ver a alguien de aquí del foro le ha pasado algo parecido y sabe porque pasa eso tan extraño, dejo una imagen como ejemplo. Muchas gracias un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas camara-2.jpg  

Variacion en iluminación

Hola Carcube. Esa escena no debería dar problemas de petadas de memoria. Yo le daría. Un repaso para ver por que peta. Respecto a lo que te pasa con el región render, puede que se deba a que.

Tienes pocos samples en Light Cache.
    ¿Puedes mostrar la configuración de Vray de global illumination?

Variacion en iluminación

Perdón por el retraso tío, no he andado mucho por casa. Publico los parámetros, me está sacando loco tío, la historia escena esta, me refiero que lleva chicha, a que lleva todos los materiales a 50sdv todas las luces a 50sdv, lleva como unas 60 luces, además objetos que emiten luz, pero bueno el caso es que porque de un render a otro la ulminación me varía no lo entiendo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas parametros.jpg  

Variacion en iluminación

Primero, creo que valores de Light Caché son muy altos, creo que 1200 es suficiente. Segundo, prueba que no tengas alguna opción de guardar iluminación activada, ya sea en el irradiance o en el cache.

Offtopic.

Aún no resuleves porque peta la escena, tengo el mismo problema y tengo que renderizar igual es pasos. Saludos.

Variacion en iluminación

Primero, creo que valores de Light Caché son muy altos, creo que 1200 es suficiente. Segundo, prueba que no tengas alguna opción de guardar iluminación activada, ya sea en el irradiance o en el cache.

Offtopic.

Aún no resuleves porque peta la escena, tengo el mismo problema y tengo que renderizar igual es pasos. Saludos.
    Ya vi que si la tienes activada, la desactivas.