Bueno, se ha ido un poco en los últimos mensaje el tema central, pero yo aporto mi granito de arena, y luego ya seguís discutiendo.
Soy aún algo joven, (o eso quiero cree, r.) se preguntaba la animación como elección para vivir.
Yo creo que todo lo que hagas, si los haces convencido de ti mismo funciona.
Yo ahora mismo estoy terminando una Carrera en la que se toca 3d, aunque es una parte pequeña. Entré por otra cosa, y salgo con una idea muy clara, voy a ser animadora. Aún estés días he estado haciendo entrevistas de trabajo que organiza la escuela, y en cada una de ellas me imaginaba sentada el resto de mi vida, haciendo cualquier otra cosa que animar, o modelar, y me entraba una asfixia. Que la vida son dos días. Ten claro lo que quieres, y ve a por ello. Que las cosas están mal? Cuando estuvieron bien? Porque por una razón o por otra siempre hay algo que no deja que las cosas estén bien. Que hay crisis? Cierto, pero nadie se esconde debajo de la cama ¿no?
No sé, igual es que, aún soy muy ingénua, pero, lo que tengo claro, es que nadie, nadie, va a venir a casa a ofrecerme el trabajo que yo quiero, ni la profesión que yo quiero, y que todo lo que diga, la gente le encontrara siempre alguna pega, y a mi que? Yo no me meto en la vida de nadie, así que, el resto que hablen lo que quieran. No?
La animación como elección para vivir?
Para mí sí, porque yo de mayor voy a ser animadora. Un saludo, (y perdón por el desvarío).