Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 31

Tema: El salón del señorito

El salón del señorito

Bueno aquí os presento mi último curro, se trata de uno que está en el paro y se ha pegado la siesta padre veraniega y para despejarse se ha pedido un café, pero está que arde así que, a ido a quejarse al servicio.

Venga espero que os guste y criticad para seguir mejorando.
    3d Studio Max 2009 + Vray 1.50 service pack 2 + Photoshop.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ESCENA FINAL POSPO.jpg  

El salón del señorito

Oye me encanta, un entorno apto para una siesta e incluso para un fin de semana con alguna cervatilla. En serio las texturas de piedra y madera impresionantes. Saludos.

El salón del señorito

La escena está en tu estilo de decoración, me gusta mucho como tratas la luz y la verdad es que el tema de los detalles se nota que te tomas tu tiempo para colgar el cable por el techo.

La cuestión es que me gusta mucho como vas haciendo las cosas.

Vas estrellitas para ti amigo.
    Querer es poder, saludos e boas ondas...

http://lightrendergroup.com/TAOT2012

El salón del señorito

Qué bueno, me gusta tu salón, lleno de detalle.

El salón del señorito

Qué bien, déjame vivir ahí. La textura del suelo incredibol. Genial. Posdata: la alfombra parece un campo. God for you.

El salón del señorito

Vaya todo perfecto excepto la pared de piedras del fondo, arregla eso por dios porque te rompe toda la imagen, ta todo muy currado como que por la pared esa pierda realismo la escena, lo que le veo a la pared es que se ve que es una fotografía pegada, no tiene sensación de profundidad, le metes un desplazamiento a la textura de las piedras, se ven las piedras muy planas junto con la pared, no sé si me explico, bueno en general ta super bien. Saludos.

El salón del señorito

A mí me gusta mucho como lo has hecho, pero lo que no me convence es el ciervo, la textura es muy rara.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

El salón del señorito

Uo todo perfecto excepto la pared de piedras del fondo, arregla eso por dios porque te rompe toda la imagen, ta todo muy currado como que por la pared esa pierda realismo la escena, lo que le veo a la pared es que se ve que es una fotografía pegada, no tiene sensación de profundidad, le metes un desplazamiento a la textura de las piedras, se ven las piedras muy planas junto con la pared, no sé si me explico, bueno en general ta super bien. Saludos.
    Suscribo.

El salón del señorito

Suscribo.
    +1.
    En la vida solo hay dos cosas seguras: la muerte y los impuestos.

El salón del señorito

Como ya te comente Mike, está muy bien, y lo bueno es que estas con el tema de los detalles, eso es importante. Nota:te he dejado lo que me preguntabas del avión por MSN.

El salón del señorito

Gracias a todos por contestar, yo veo dos grandes detalles que no me terminan de gustar y que habéis visto también, por un lado el ciervo no me convence tampoco y por otro la textura de la pared es buena, pero sería mejor con un desplazamiento, lo probé, pero me petaba el max (uno anda muy mal de recursos) y tuve que hacerla con un Normal Bump, pero no me ha quedado bien. Gracias de nuevo.

El salón del señorito

Hola, la idea es muy buena, pero el render esta algo justo en cuanto a iluminación indirecta, hay manchas en las zonas de sombra, el mapeado de la ventana de madera se podría mejorar en cuanto a la dirección de las vetas y por último el material del sofá se me hace extraño, saludos.

El salón del señorito

Felicidades por la infografía está muy bien, veo cosas que mejoraría, pero en líneas generales está muy bien, me alegro porque vas a más.

Lo que más me canta es el fondo de la puerta parece como que no casa del todo, creo que debería estar un poco más expuesto.

También lo que comentáis de la textura de la pared, además veo que la piedra puede estar un poco fuera de escala.

Lo último la manta del sofá no me acaba de convencer.

Por lo demás ya te digo genial, sigue así. Saludos.

El salón del señorito

Felicidades por la infografía está muy bien, veo cosas que mejoraría, pero en líneas generales está muy bien, me alegro porque vas a más.

Lo que más me canta es el fondo de la puerta parece como que no casa del todo, creo que debería estar un poco más expuesto.

También lo que comentáis de la textura de la pared, además veo que la piedra puede estar un poco fuera de escala.

Lo último la manta del sofá no me acaba de convencer.

Por lo demás ya te digo genial, sigue así. Saludos.
    Gracias Carlos, ya sabes que tus consejos son muy importantes para mí.

A ver si algún día te supero, ni de coña.

El salón del señorito

Man man muy bonito render me ha gustado mucho, concuerdo con un par de comentarios, pero el que me salto un poco más es que, siento la tela un poco tiesa, pero en general de lujo como siempre saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo