Borrar.
Borrar.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Yo necesito ver tus referencias antes.En estos tiempos de crisis hay que ser emprendedor. Cuando quieras te doy cita.
¿Alguna clienta que pueda recomendarte?
Mujer, eso es secreto profesional, sólo te diré que estarás en buenas manos.Yo necesito ver tus referencias antes. ¿Alguna clienta que pueda recomendarte?
[I]This sign intentionally left blank[/I
De eso no me cabe duda, pero además de buenas tienen que ser grandes.
No te preocupes por eso, soy jugador de baloncesto.De eso no me cabe duda, pero además de buenas tienen que ser grandes.
Molok, la has liado parda, se va a poner nerviosica perdía, y acabaran poniendo contraseña al hilo.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Tetatester.
He puesto tetatester en Google y, además del avatar de Molok, me ha salido esto.Tetatester.
Vaya que susto Stormrider. Menos mal que Molok es mucho más guapo. Y tiene una voz de lo más sensual.
Ya están los orientales copiándome el negocio. Cachis, no acepten imitaciones, señoritas, no hay punto de comparación.He puesto tetatester en Google y, además del avatar de Molok, me ha salido esto
Xd.:098.Menos mal que Molok es mucho más guapo, y tiene una voz de lo más sensual.
Vaya yo es que vi algo raro y cuando lo abrí me traumatizó, así que, pensé, coñio. Que se traumaticen también los de 3dpoder.
Por cierto, aprovecho para darte la enhorabuena por el título de miss 3dpoder, Rebeca, que hace tiempo que no me pasaba por el hilo y todavía no te había felicitado.
Vaya, que memoria.He puesto tetatester en Google y, además del avatar de Molok, me ha salido esto.
Rebeka, que me meo de la risa desde la página 119.
Última edición por Miguelit0; 13-05-2009 a las 12:41
Tetatester si ya lo decía mi abuela: el que no tiene que hacer, con el rabo mata moscas.Ya están los orientales copiándome el negocio. Cachis. No acepten imitaciones, señoritas, no hay punto de comparación.
¿También eres rabopredeitor?
Venga, no te pongas celosona, que también te doy cita.Tetatester si ya lo decía mi abuela: el que no tiene que hacer, con el rabo mata moscas. ¿También eres rabopredeitor?