Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Living design

Living design

Que contento estoy, realmente muy contento, eh logrado mi segundo trabajo en 3d. Realmente está vez estoy más contento que la otra vez, le eh dado un toque más de realismo y me alegro de haber logrado.

No los quiero entretener más, simplemente decirle gracias por aceptarme en el foro y gracias por resolver muchas dudas de mi parte.

Desde mi da: http://gasgen, deviantart.com/art/li...sign-122974318. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas escena1.jpg  

Living design

Qué tal amigo? Felicitaciones. Sé que no has pedido críticas, pero me tomo el atrevimiento de hacerlo. Veo que todo (piso, mueble) refleja demasiado, quizá bajando el reflect mejore aún más. Saludos.
    Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".

Living design

Hola Gastón, me uno al comentario de Hernán, pero a nivel particular veo que las escalas no son correctas, me refiero que la mesa no tiene la altura adecuada o las sillas, en mis trabajos las escalas las repaso todas ya que se modelan muebles o los importamos.

En Evermotion tienes un apartado gratuito, llamado Stuff: http://evermotion.org/index.php?Unfold=fre_stuf.

Actualiza esa misma imagen con modelos de esta página, seguro que se queda de cine.

Ten en cuenta que las escalas de toda las escena tienes que ser las reales ya que le dará un toque más realista. Saludos y enhorabuena.

Living design

Hola chavalote yo me voy a desmarcar un poco, como ya te an hecho las críticas, que siempre hay que tener en cuenta, pues es la manera de avanzar, solo te diré, ánimo dentro de nada nos dejaras a todos acojonados. Un saludo.

Living design

Lo llevas bien, dale caña. Lo que te comentan es acertado. A título personal veo perfecto que modeles tus propios muebles, no tienes porque acudir a librerías. Está claro que el resultado sería mejor, pero entonces no aprenderás a modelar nunca. Saludos.

Living design

Muchas gracias a todos por sus comentarios, los tendré a todos en cuenta. Muchas gracias por comentar.

Living design

Claro compañeros, mi intención es que, aprenda a modelar y para eso requiere tiempo y práctica como todo, que ha día de hoy unos tienen y otros no.

Cuando más modeles mejor, más aprendes. Saludos.
    Última edición por Buzzz07; 19-05-2009 a las 21:56

Living design

Todavía puedes mejorar mucho más, pero eso de que estés contento con tu resultado es muy importante, a seguir luchando, suerte.
    La politica...un juguete para niñatos ricos y que no se lo prestan a nadie.
    Mi portfolio: diseño grafico sevilla