Sí, es posible que el problema se deba a la configuración del material Vray con Matte Shadow en el suelo. Cuando se utiliza este tipo de material, el objeto al que se aplica el material no se renderiza en la imagen final y se reemplaza por un fondo transparente, lo que podría estar causando que el FumeFX no se vea en esa zona.
Una posible solución es desactivar la opción Matte Shadow en el material Vray del suelo. Para ello, puedes seleccionar el objeto del suelo, ir al editor de materiales de Vray, desplazarte a la sección de "Options" y desmarcar la casilla "Matte Shadow". Esto hará que el objeto del suelo se renderice normalmente, lo que debería permitir que el FumeFX sea visible en esa zona.
Otra solución sería aplicar un material diferente en el suelo que no utilice Matte Shadow, como un material estándar o uno de Vray sin esta opción activada. Esto también permitiría que el FumeFX sea visible en la zona del suelo.
Espero que esto te ayude a solucionar el problema. Si sigues teniendo problemas, no dudes en preguntar.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|