Me he puesto a modelar una casa con la intención de llegar a tirar un render tirando a realista. Aun me queda bastante curro, texturizar, iluminar y modelar un entorno para la casa.
Para la iluminación usare Mental Ray, es si cuando me empape de algún tutorial de iluminación de exteriores.
Si sabéis de uno guapo echarme un enlace.
Iré poniendo avances.
update:
Ya he puesto iluminación basada en Mental Ray. He añadido la mesa y sillas, así como un canalón y vegetación.
Se admiten críticas.
También tengo un problema, estoy usando Daylight con Mental Ray, he configurado el Mental Ray Sun y el Mental Ray Sky, luego en environment he cambiado el cielo que pone el Mental Ray por una imagen HDRI, pero, al tirar el render me aparece el environment que trae el Mental, apenas se usar el Mental Ray así que, no sé cómo solucionarlo. ¿alguien me echa una manita?
update:
Los materiales aún no son los definitivos.
Problema con el cielo solucionado.
Ahora lo que quiero trabajar son los cristales ya que no me convencen nada, así como un césped. He intentado un tutorial que se haría a través del displace del material, pero no me queda bien.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
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