Estimados, como el hijo prodigo he vuelto. Calculo que hace unos 3 años que no publico nada ya que por motivos laborales me dedique más al 2d y al Photoshop y tuve que dejar de la lado mi pasión por el 3ds Max y Vray. Pero ahora en trabajo nuevo, y en país nuevo, me pidieron unas cosas en 3d lo que por un lado me llena de alegría y ansiedad, pero por el otro me da un poco de susto ya quéperdí el training y siento que estoy absolutamente desinformado. Además, les cuento que durante estos 3 años me cambie de sistema operativo. Hoy uso un Mac book profesional con un procesador Intel Core 2 Duo de 2.4 Ghz y 4 Gb de RAM. En esta máquina trabaje principalmente en Adobe Photoshop y solo cuando necesitaba usar CAD corría Windows por medio de Parallels. Ahora que tengo que instalar max me gustaría saber primero que versión me recomiendan 7,8,9? (en Windows XP, por ningún motivo instalere vista) y la respectiva versión compatible de Vray? Además puedo instalar sobre Parallels o me recomiendan Boot Camp? Por el momento solo tengo que hacer un par de renders menores por lo que creo que andaré bien con el notebook que comento. Ya instalado en la nueva oficina quizás tendré que armar un PC de acuerdo a las necesidades del trabajo.
Espero que me ayuden con este retorno y a la vez espero aportar con algo como lo hice hace ya bastante tiempo atrás.
Muchos saludos.