Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 182

Tema: Venoms lab training DVD

Venoms lab training DVD

Según he entendido en la carta que has puesto el juego yo Frankie y el DVD training 3 fueron enviados el 20 de mayo y el DVD de Venom te lo mandarán la primera semana de Julio.

Normalmente tardan 1 o 2 semanas para empaquetar el envío, así que, los dos primeros DVD deberías recibirlos dentro de nada. Si no te llegan en tres semanas tendrás que enviarles un correo con el número de pedido para que vean que pasa.

Disfruta del pedido, blenderita.

Venoms lab training DVD

Impresionante el video, medio que te marea pero está muy bien, me encanta el acabado de textura que le haces a tus modelos.

El DVD va a estar increíble, pidanlo que no se van a arrepentir.
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"

Venoms lab training DVD

Estoy esperando este DVD como agua de mayo. Ya tenía ganas de que saliera algún tutorial de la Blender foundation en español.

Una pregunta que no es exactamente sobre el DVD. ¿Qué pasó con Plumíferos? No se llegó a estrenar en España y en la web no hay noticias nuevas sobre la película.
    Hago tiendas online, páginas web corporativas y blogs personalizados.

Jorgedelbarrio.com Tiendas online.

Venoms lab training DVD

Una pregunta que no es exactamente sobre el DVD. ¿Qué pasó con Plumíferos? No se llegó a estrenar en España y en la web no hay noticias nuevas sobre la película.
    Lo último que supe es que hay un par de compues componiendo lo que falta (esto fue hace 1 o 2 meses), seguro alguno de los implicados podrán comentar con más detalle lo que ha pasado en el camino, desde que se desvinculó maléfico y leyendo un poco entre líneas me da la impresión de que se va a tratar de resucitar plumi con lo que se pueda por no perder todo el trabajo, una lástima que se termine así.
    Última edición por Cesar Saez; 21-06-2009 a las 21:09

Venoms lab training DVD

Gracias a todos, en nombre mío y de la Blender foundation sobre todo, que le ayudará mucho para Durian, mi paga esta cubierta con lo que se vendió en el primer día luego de poner el DVD a la venta, el resto es pura ganancia de la Blender foundation, que es lo mismo que decir es pura ganancia para los blenderheads, ya que, con ese dinero se ayuda al desarrollo de Blender, más documentación y tener más y mejores artistas para los open projects, como el caso de Durian o mango.
    @ overbooking, sí, marea un poco, es que está adelantado muy rápido, pero hay una versión muchísimo más lenta (al doble de velocidad que en tiempo real nada más, a comparación de 14 o 15 veces más rápido como en el video de youtube).
    @ malversado, no se estrenó ni en Europa ni en Argentina todavía, aunque parece que publicaron una versión a medio acabar, supongo que, como marketing, como hicieron los de X-Men en el último día de los inocentes, en sitios típicos de torrents, googleando por Plumíferos o torrents ya te debería aparecer, por lo que vi son capturas es OpenGL por lo que a los que trabajamos en texturas e iluminación no nos ayuda mucho que digamos, pero al menos a los animadores los ayuda, al menos para demostrar lo que hicieron durante los años de producción, pero no creo que sea algo bueno para los que trabajamos, sólo para los productores supongo.

Aunque ha Blender no lo ayude mucho que digamos (por la pobre calidad al no ser final), de todos modos no tengo mucha fe en que si algún día sale la versión final de Plumíferos, sea algo mejor que eso, ya que acortaron mucho la historia según me dijeron y quitaron muchos personajes, puesto que la versión que supuestamente anda dando vueltas no tiene nada que ver con la versión final.

Venoms lab training DVD

A punto de grabar el master. Total: poco más de 4 horas de training, más un bonus de +80 minutos de modelado de personajes en timelapse.

Por razones de espacio en disco y tiempo, no pude poner la versión (*.flv) (para ver en flash desde el html) en español también, por lo que los videos con audio en castellano están disponible en. Avi (Hd) en los directorios de cada uno de los personajes (y enlazados desde un html en español que estoy escribiendo ahora mismo).
    (Por cierto, testeado en GNU/Linux, Windows, y OSX, en las versiones de VLC provistas en el DVD).

Venoms lab training DVD

No fastidies. ¿los flv no estarán en castellano? Creo que lo ideal es que el idioma se pudiese elegir antes de la reproducción del tutorial tipo:
    -Ver tutorial.
    -Watch tutorial.

Y que en la misma página cargue el vídeo en cuestión.

Y para ahorrar espacio en el DVD quitaría los videos en formato avi, ogg, o el formato que sea. (esto lo digo porque e los otros DVD training me fijé que los vidos estaban en formato (*.flv) y (*.ogg).

Venoms lab training DVD

No fastidies. ¿los flv no estarán en castellano? Creo que lo ideal es que el idioma se pudiese elegir antes de la reproducción del tutorial tipo:
    -ver tutorial.
    -watch tutorial.

Y que en la misma página cargue el vídeo en cuestión.

Y para ahorrar espacio en el DVD quitaría los videos en formato avi, ogg, o el formato que sea. (esto lo digo porque e los otros DVD training me fijé que los vidos estaban en formato (*.flv) y (*.ogg).
    Neo_one, los.flv son una compresión del video en Hd para que se vea en el browser, por ende tienen menor calidad ya que son más pequeños en tamaño también, pero es una buena forma de ver de manera rápida los tutoriales, en cada tutorial hay un enlace a la versión en alta definición, que postura 2 pistas de audio (1 english, 2 español).

La versión en (*.flv) sólo contiene el audio en inglés ya que no me dió el tiempo para convertir todas las 4 horas de video a (*.flv) en español, tampoco me hubiera dado el espacio, o tal vez sí, pero tendría que haber sacado algunos extras.

No podría haber eliminado los avi a cambio de dejar los flv, ya que, por ejemplo, mi máquina que no es vieja para nada, le cuesta reproducir Hd en flash en un navegador a pantalla completa, mientras que los avi van de maravilla con cualquier reproductor.

Mi intención era que haya versiones (*.flv) de ambos idiomas, pero llegado el momento me quedé sin tiempo y decidí que la versión en inglés es la que debería tener prioridad, ya que de los poco más de 600 DVD vendidos hasta ahora, al menos 500 o 450 hablan otro idioma (no necesariamente inglés, pero es el más usado y que se entiende).

Espero la comunidad hispana no se sienta ofendida por esta decisión, ya que la versión en español está disponible de todos modos (śolo que hay que navegar al directorio, que es dónde están los blends también) y me tomó mucho trabajo grabar el audio en ambos lenguajes comparado con lo que hubiese sido uno.

Lamentablemente vimos todo esto con ton, y desgraciadamente, aunque la comunidad hispana nos parezca enorme, no se refleja en las compras del DVD y no le es rentable a la Blender foundation hacer tal cosa otra vez.

En mi caso es probable que vuelva a hacer documentación, y en español, pero lamentablemente no podemos esperar esto de DVD originales de la Blender foundation con la experiencia vivida en Venom lab. Saludos.

Venoms lab training DVD

Los.flv son archivos campactados para reproducir en flash en el mismo html, pero de inferior calidad que un.ogg. Para mí esta perfecto así Venom, prefiero calidad a comodidad. Estoy impaciente por recibir el DVD, me pilla de vacaciones y así lo podre exprimir a fondo. Un saludo.
    (Edito.) si los quiero en.flv, ya me los convertiré yo.

Venoms lab training DVD

Mala noticia que no vayan a realizar más en castellano sin duda. Creo que la gente aún es reticente a la hora de comprar de forma online (y razones o les falta). Pero en fin, de nuevo te digo que muchas gracias por el esfuerzo que has invertido al realizar este-nuestro DVD.

Una última cosa. El mío me lo voy a pedir ya, en alguna parte de este mensaje he oído que tardan 3 o 4 días en traértelo, y en otra parte que tardan entre 2 o tres semanas. ¿podrías aclarármelo por favor?

Venoms lab training DVD

Mala noticia que no vayan a realizar más en castellano sin duda. Creo que la gente aún es reticente a la hora de comprar de forma online (y razones o les falta). Pero en fin, de nuevo te digo que muchas gracias por el esfuerzo que has invertido al realizar este-nuestro DVD.

Una última cosa. El mío me lo voy a pedir ya, en alguna parte de este mensaje he oído que tardan 3 o 4 días en traértelo, y en otra parte que tardan entre 2 o tres semanas. ¿podrías aclarármelo por favor?
    Básicamente depende de dónde vivas.

Los shippings siempre se empacan aquí en el Blender institute durante el fin de semana (sábado) y luego se envían a primera hora en la semana, por lo que toca esperar ese tiempo, pero aun así depende de dónde vivas, dentro de Europa no suele haber problemas, pero en el resto del planeta especialmente en países de 3er mundo como Argentina los pedidos suelen perderse, por lo que hay que esperar 2 o 3 semanas a que se confirme esto, y luego reclamarlo al Blender e-shop, donde es muy seguro que te lo envíen otra vez.

Venoms lab training DVD

Básicamente depende de dónde vivas. Los shippings siempre se empacan aquí en el Blender institute durante el fin de semana (sábado) y luego se envían a primera hora en la semana, por lo que toca esperar ese tiempo, pero aun así depende de dónde vivas, dentro de Europa no suele haber problemas, pero en el resto del planeta especialmente en países de 3er mundo como Argentina los pedidos suelen perderse, por lo que hay que esperar 2 o 3 semanas a que se confirme esto, y luego reclamarlo al Blender e-shop, donde es muy seguro que te lo envíen otra vez.
    En Argentina no se pierden, lo más seguro es que te quieran cobrar en el correo (una locura) para entregartelo como me paso con los CD de Ubuntu.

Y no hay carta que los convenza de lo contrario. Juro que lo intenté.
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"

Venoms lab training DVD

Tendría que haberlo puesto, (fallo mio) soy de Madrid (España) así que, supogo que no tardarán más de 3 días.

Venoms lab training DVD

En Argentina no se pierden, lo más seguro es que te quieran cobrar en el correo (una locura) para entregartelo como me paso con los CD de Ubuntu.

Y no hay carta que los convenza de lo contrario. Juro que lo intenté.
    Eso es peor, yo recibí mis copias de Ubuntu en el 2006 o 2005 gratis en Rio gallegos sin problemas, pero incluso estando en capital se perdieron algunos envíos que venían de afuera.

En fin, en España no debería tardar mucho, de todos modos haré saber cuándo recibamos las copias de la imprenta y las enviemos.

Venoms lab training DVD

Pues sí que es mala noticia. Yo pensaba que la comunidad de habla hispana iba a responder mejor. Porque el DVD va a ser el mejor con diferencia.

Vaya, gracias Venom por esta atención tan personalizada que has tenido con nosotros y por a ver sido nuestro espía en la fundación Blender.

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo