¿Ya ha salido el DVD?
¿Ya ha salido el DVD?
Hago tiendas online, páginas web corporativas y blogs personalizados.
Jorgedelbarrio.com Tiendas online.
Se ha de estar imprimiendo, creo haber leído que salen en la semana que viene, así que, esperen que para dentro de 2 semanas los que vivan cerca lo tendrán.¿Ya ha salido el DVD? ¿ya ha salido el DVD? ¿ya ha salido el DVD? ¿ya ha salido el DVD? ¿ya ha salido el DVD? ¿ya ha salido el DVD? ¿ya ha salido el DVD? ¿ya ha salido el DVD? ¿ya ha salido el DVD? ¿ya ha salido el DVD? ¿ya ha salido el DVD? ¿ya ha salido el DVD? ¿ya ha salido el DVD? ¿ya ha salido el DVD? ¿ya ha salido el DVD? ¿ya ha salido el DVD? ¿ya ha salido el DVD? ¿ya ha salido el DVD? ¿ya ha salido el DVD? ¿ya ha salido el DVD? ¿ya ha salido el DVD? ¿ya ha salido el DVD? ¿ya ha salido el DVD? ¿ya ha salido el DVD? ¿ya ha salido el DVD? ¿ya ha salido el DVD? ¿ya ha salido el DVD? ¿ya ha salido el DVD? ¿ya ha salido el DVD? ¿ya ha salido el DVD? ¿ya ha salido el DVD? ¿ya ha salido el DVD?
Mis Ultimos WIP:
Skeksis
Clone Trooper
Hechicera
Clonador de Kamino
Eoraptor
Harley Queen
"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"
Mañana viernes tengo las 1500 copias de Venom lab, en mis manos. Para empacarlas una por una durante el fin de semana, y enviarlas a primera hora el lunes.
Yo ya tengo preparado el hueco en la estantería. Además, con el DVD estrenaré el Core i7 que ahora mismo reposa en una caja junto a mi escritorio (a falta de montarlo, holgazan que es uno). Un saludo.
Hey amigos. Alguno de ustedes saben el valor esta esté DVD en pesos colombianos, ¿cómo es el procedimiento para pedirlo y cuánto tiempo se demora en llegar?
Estoy interesado y deseo adquirirlo. Saludos desde Colombia.
1.00 eur=2,914.31 cop.Hey amigos. Alguno de ustedes saben el valor esta esté DVD en pesos colombianos, ¿cómo es el procedimiento para pedirlo y cuánto tiempo se demora en llegar?
Estoy interesado y deseo adquirirlo. Saludos desde Colombia.
1.00 dólares=2,089.50 cop.
Para futuras referencias te recomiendo esta página: http://www.xe.com/ucc/convert, CGI.
Excelente Venom esperare ansioso el DVD.
Mil gracias Matai y sabes hacia sur América, Colombia específicamente como es el proceso de adquirirlo y el tiempo que se demora en llegaré.1.00 eur=2,914.31 cop.
1.00 dólares=2,089.50 cop. Para futuras referencias te recomiendo esta página: http://www.xe.com/ucc/convert, CGI.
Excelente Venom esperare ansioso el DVD.
"La competición con los demás no acaba jamás... no temas caer, hay mas valor en el perdedor".
Me imagino que la forma más fácil es PayPal (para mi lo es) ya que solamente necesitas una tarjeta de débito y tener tu cuenta de PayPal (o algún familiar, o persona de confianza que tenga cuenta paypal), después ir a la e-shop de Blender (necesitas sacar una cuenta ahí mismo) y simplemente comprar tus artículos eligiendo como método de pago paypal, una vez que autorices el pago, este será cobrado directamente a tu tarjeta.Mil gracias Matai y sabes hacia sur América, Colombia específicamente como es el proceso de adquirirlo y el tiempo que se demora en llegar?
Sobre el tiempo pues en mi caso ha durado unas 3 semanas, poco más, ya dependerá mucho del servicio postal de tu país, en mi caso algo lento, pero por lo general seguro.
Última edición por Mataii; 03-07-2009 a las 06:39
Mil gracias amigo, tu información y paciencia a mis interrogantes han sido muy valiosas. Saludos desde Colombia.Me imagino que la forma más fácil es PayPal (para mi lo es) ya que solamente necesitas una tarjeta de débito y tener tu cuenta de PayPal (o algún familiar, o persona de confianza que tenga cuenta paypal), después ir a la e-shop de Blender (necesitas sacar una cuenta ahí mismo) y simplemente comprar tus artículos eligiendo como método de pago paypal, una vez que autorices el pago, este será cobrado directamente a tu tarjeta.
Sobre el tiempo pues en mi caso ha durado unas 3 semanas, poco más, ya dependerá mucho del servicio postal de tu país, en mi caso algo lento, pero por lo general seguro.
"La competición con los demás no acaba jamás... no temas caer, hay mas valor en el perdedor".
Ya tengo las 30 cajas con 1500 copias de Venom lab, al lado mío. Probado en muchas máquinas y anda perfecto. Ba, el único que dió la noticia (para variar) fue Windows, ya que en internet explorer 7 el texto se ve un poco más a la izquierda, y el ícono de Venom lab, se ve tapado por el video en flash, no probé en internet explorer 8 pero debe ser igual de estúpido.
Mientras que en Firefox (2, 3, 3.5), Google Chrome, y safari, se ve perfectamente igual de bien.
Otra cosa, lo abrí con la versión que viene de fabrica en vista Windows medía player y reproduce los dos audios al mismo tiempo (grr), mientras que en VLC y en medía player classic (a mi parecer el mejor reproductor de video en Windows, y es libre) se reproduce correctamente y con la opción de elegir que audio escuchar, la verdad no entiendo a Microsoft, t.
En fin, todas buenas noticias, veré si hago una especie de video o fotografías o algo mostrando todo esto.
Por cierto, la impresión del DVD me sorprendió, pensé que los colores no serían tan vivos, pero todo lo contrario, me gusta.
Este fin de semana empacamos y enviamos. Saludos.
Ese Venom. Esos errores que comentas con Windows, da igual. Como las alternativas (Firefox, VLC, etc) son gratuitas no hay ningún problema (y además, al menos en mi caso, son las aplicaciones que suelo utilizar).
Buena suerte con el Venom lab y espero verlo pronto por aquí.
Qué bien. Qué bien. Sube alguna fotografía para que veamos cómo es el DVD.
Venom. Se sabe cuanto costara después de este lanzamiento? Ya que estimo que podre pedirlo recién en agosto/septiembre.
No hagas caso a Microsoft, deberían ir todos al psicólogo para trataré esa pedantería que tienen, si no usas las cosas de ellos todo será malo. Saludos y suerte con Venom lab.
Mis Ultimos WIP:
Skeksis
Clone Trooper
Hechicera
Clonador de Kamino
Eoraptor
Harley Queen
"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"
Excelente noticia Venom.
Vi la noticia en la e-shop. Espero con ganas a desenvalarlo y tragármelo entero.
Hago tiendas online, páginas web corporativas y blogs personalizados.
Jorgedelbarrio.com Tiendas online.