Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Skin

Skin?

Hola amigos, pertenezco a un clan de Star Wars Jedi academy, y estoy buscando información para poder crear nuestros popios skins, me comentaron que con el 3ds Max se podría, pero antes de ponerme en el tema me gustaría que me dijeseis si es verdad, y si sabéis de algún tutorial para crear skins. Saludos y muchas gracias.

Deberías de saber que una cosa es un skin y otra cosa es crear un modelo desde cero. Para crear un skin, deberías primero obtener las hojas de textura de algún modelo del juego, concretamente de aquél que quieres modificar, para luego en Adobe Photoshop (o cualquier programa de dibujo) darle los retoques oportunos.

En la sección de tutoriales hay un post-it, casi arriba del todo, donde hay recopilados varios enlaces a páginas que versan sobre estos temas: creación de skins, modelos Low-poly, etc. Suerte.

Lo que me gustaría seria hacer nuestros skins desde cero, ya que el retocar skins ya hechos limitan demasiado, y lo interesante seria poder hacer unas razas en concreto o simplemente modificar otros modelos para tener otros algo diferentes. Muchas gracias.

Pues para ello, primero investigar un poco las herramientas que os han dejado los creadores del juego para poder meter vuestros propios modelos.

A partide aqhy, vas a sacar como debes modelar tu monigote y como debes meterle las texturas, pues cada juego tiene su detalles que, si no los clumples, el juego no pilla los modelos, a partid de ahí, ya solo es cuestión de meterse a un programa de 3d, modelar, texturizar y exportar.

Si quieres encontrar tutoriales para como cread moelos para tu juego, eso mejor lo busques en los foros del juego en cuestión. Lo que sí te puedo decir es que seguramente con max puedes crear tus modelos y meterlos en el juego, pero el como, depende ya del juego.

Relativamente fácil.

Quel: hay -> ahí.
    @r esto: que la fuerza os acompañe a la salida.

A ver ahí muchas cosas, pero todo en inglés y el inglés no es lo mío, y como vi este foro pues mire a ver si tenía suerte.

No lo malo que no ahí herramientas para modelar ni siquiera para hacer mapas, que yo sepa, así que, los mapas se hacen con el radiant y supuse que los models con el 3ds Max.

Pero ya veo que todo es aún más complicado, de todas maneras, muchas gracias y saludos.

@quel: hay -> ahí.
    Tomo nota.