Buenas gente, sin más ni más mi duda: En 3ds Max cómo hacer un skin más que decente casi profesional? Porque más que decente, he probado usando el modificador skin y genera estas capsulas de envelopes o envolventes de influencia en la geometría que se comportara como piel (cosa que a mí no me gusta, o bien no se usarlas de buena forma, prefiero pintar influencias en Maya) y me queda un comportamiento de la geometría malo, o sea, por ejemplo, el error típico, cuando doblas el brazo no se debería ir hacia adentro la geometría, sino esparcise hacia los lados, como en la vida real por supuesto, eso no puedo lograr.
Viendo making ofs de distintas producciones esto lo arreglan con músculos en Maya (también lo veré, pero más adelante) pero en 3dsmax vienen músculos, o hay que hacerse de un plugin? Y esto es para usarlo con un bípedo, ese es el requisito inmediato por el hardware que usaremos.
Resumiendo: cómo hacer un buen skin con un bípedo.
Otra cosa, alguien ha trabajado con capturas faciales? Me interesaría hablar sobre eso.
De antemano gracias, y saludos.