Última edición por Gydo; 31-07-2009 a las 12:24
Muy buen trabajo, el suelo simplemente se ve como muy pegajoso me da esa impresión sobre todo en la parte del sillón de tres cuerpos.
Gracias por tu opinión, el caso es que, tras ver que publiqué esto y toda la gente ignoró mi escena y opinaba en todos los mensajes excepto en el mío, intenté hacerlo como buenamente pude.Muy buen trabajo, el suelo simplemente se ve como muy pegajoso me da esa impresión sobre todo en la parte del sillón de tres cuerpos.
Ya lo tengo terminado, y el suelo solucioné ya, simplemente tenía demasiado Bump. Gracias de nuevo.
La escena está bien, yo le pondría algo en la ventana, un estor o algo parecido para darle más vida a la escena, algunos libros cerca del televisor y algún objeto en la mesa que tienes al lado de los sofás, también miraría de reducirle un poco el ruido que tienes, se nota en el televisor y el algunos objetos más, pero bueno eso también se podría arreglar con un poco de postproducción. Sigue así y un saludo.
Muy guapo, qué tipo de iluminación has utilizado, me gusta mucho. Un saludo tío.