Última edición por 3dpoder; 27-09-2009 a las 22:04 Razón: Adjuntar las imágenes al foro, no pongáis enlaces externos.
DMR Digital Visualizations www.dmrdesigns.com.ar
Muy buenas imágenes si señor, la ambientación que has conseguido en las dos imágenes me encantan, en la segunda da una sensación de amplitud y calidez interesantes y ese agua de la primera tremenda también.
Como crítica quizá se note un fallo en el encuentro de los muros de la piscina y el material de la coronación de los muros no termina de encajar, por un lado hay juntas y en otros tramos no y esa textura no está tan definida como el resto.
Y en la segunda esa piedra no termina de definirse si es piedra natural o un estampado, y a mí no me encaja demasiado con el resto de la decoración, pero esto ya puede ir en gustos.
Posdata y dejar de poner el número de trabajos que lleváis, eso ni quita ni da valor a los renders. Saludos.
Gracias Tysco por las críticas, estoy de acuerdo con algunas.Muy buenas imágenes si señor, la ambientación que has conseguido en las dos imágenes me encantan, en la segunda da una sensación de amplitud y calidez interesantes y ese agua de la primera tremenda también.
Como crítica quizá se note un fallo en el encuentro de los muros de la piscina y el material de la coronación de los muros no termina de encajar, por un lado hay juntas y en otros tramos no y esa textura no está tan definida como el resto.
Y en la segunda esa piedra no termina de definirse si es piedra natural o un estampado, y a mí no me encaja demasiado con el resto de la decoración, pero esto ya puede ir en gustos.
Posdata y dejar de poner el número de trabajos que lleváis, eso ni quita ni da valor a los renders. Saludos.
No se de que hablas con el número de trabajos, si te refieres a lo que sale abajo de cada imagen es la fecha y lo pone automáticamente el servidor externo, donde sube las imágenes para publicarlas. Saludos.
Enhorabuena Diego, son magníficas. Yo el único, pero lo pondría en las palmeras, esas no me gustan, parece que es la misma. Saludos.
Posdata: ¿Qué tal el concurso?
Por cierto, yo no veo nada del número de trabajo que dice tísico. No comprendo.
Última edición por madelgado; 26-09-2009 a las 21:47
Lo decía por el tiulo del mensaje quinta house, pero bueno ya está aclarado, es por la manía que veo últimamente de algunos de empezar diciendo es mi segundo trabajo. Si lo vamos a criticar igual.
Hola. Pues la imagen exterior la encuentro excelente, en cambio la interior me parece un poco plana la pared de piedra junto con la televisión, pero bueno, está muy bien, solo es una humilde opinión. Saludos.
Hola Marcelo querido, tanto tiempo, gracias por comentar, el concurso estuvo bien, vamos a ver cómo resulta, aunque había muchas imágenes muy buenas.Enhorabuena Diego, son magníficas. Yo el único, pero lo pondría en las palmeras, esas no me gustan, parece que es la misma. Saludos.
Posdata: ¿Qué tal el concurso?
Por ciero, yo no veo nada del número de trabajo que dice tísico. No comprendo.
La verdad sigo sin entender donde ve números de trabajos, pero bueno, se habrá confundido con la fecha.
Abrazo compañero.
Ah nono ese es el nombre de la casa, la original (de verdad) se llama así y así también fue el nombre del concurso. Saludos tísico.Lo decía por el tiulo del mensaje quinta house, pero bueno ya está aclarado, es por la manía que veo últimamente de algunos de empezar diciendo es mi segundo trabajo. Si lo vamos a criticar igual.
Gracias kiloops por comentar y criticar desde una perspectiva objectiva y constructiva. Saludos.Hola. Pues la imagen exterior la encuentro excelente, en cambio la interior me parece un poco plana la pared de piedra junto con la televisión, pero bueno, está muy bien, solo es una humilde opinión. Saludos.
Muy bien hechas tus imágenes, lo único que veo sobresaturado de blancos es el acceso de tu interior, saludos.
Muy buena la primera imagen, el color azul exterior muy bien logrado.
Gracias por comentar. Saludos.Muy bien hechas tus imágenes, lo único que veo sobresaturado de blancos es el acceso de tu interior, saludos.Gracias Krateos, a mí también.Muy buenas las dos, aunque me gusta mucho la primera.
Felicidades.Muchas gracias joviag. Saludos.Muy buena la primera imagen, el color azul exterior muy bien logrado.
Muy buenas imágenes, felicidades, el único, pero para mí gusto son esas palmeras las veo demasiado finas aparte de que se nota que son las mismas, el interior también está muy bien lo único la pared de piedra se nota bastante que es textura prueba de aplicar un desplazamiento.
Por cierto, el modelo de la casa de dónde lo has sacado? Dices que es para un concurso de 3da yo he entrado en ese foro, pero no veo nada de ese concurso, podrías poner el enlace por favor? Gracias.
Menos es Más....
Excelentes.