Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Master animación 3d

Master animación 3d

Hola. Soy nuevo en el foro, y mi primera aparición es para preguntar, me gustaría formarme en la animación 3d, y un amigo de mi padre me ha recomendado el máster que organizan gente de monigotestudio y la universidad Francisco de Vitoria (no puedo colocar los enlaces :-().

Y antes de pagar la pasta que vale, ¿alguien los conoce? ¿me lo recomendáis? ¿merece la pena? Saludos.

Master animación 3d

La verdad que tiene buena pinta, pero vale una pasta, he pedido información espero que me envíen algo. Pero es que es mucha pasta.
    ........no hay mas ciego que el que no quiere ver o el que no tiene LightWave para usar FPRIME!!!!!!!!!!!!!!!!.........

http://ihorga.blogspot.com/

Master animación 3d

Vaya me está viniendo bien estos día volver por este foro.1º la conferencia de Miguel Ángel fuertes, y ahora este máster.

Blendercito sobre el máster que comentas, algo he estado viendo, ya que también hace tiempo estoy interesado en hacer un máster de animación bueno.

Sobre quien son, pues, si te ayuda en algo te puedo contar mi experiencia. Hace unos cuantos años, Francisco Álvarez (1 de los directores de monigotes) fue un profesor mío de animación en la Carrera (en esne), y después Vittorio pirajno (también director fundador). Por lo que podría decirse, que son mentores y culpables de que hoy en día me dedique a la animación 3d.

Te puedo asegurar que si lo que buscas es aprender a animar, experiencia en animación y en la docencia tienen bastante. Pero vamos, eso lo podéis ver en su página web y echarle un ojo a su pedazo de currículum (monigotestudio, com). Yo creo que habrán participado en gran parte de las películas de animación de España, el cid, nocturna, Gisaku.

Lo que es innegable, y puedes informarte donde quieras, (y fuera de que fueran profesores míos), los profesores que van a dar clase en ese máster, no son personas que sacan los típicos cursos o carreras donde te enseñan a usar Maya o 3ds Max, Biped, skin y algo de animación para hacer ciclos de andar, no. (que de esos tienes para elegir donde quieras y al precio que quieras).

Son personas que llevan en este sector, durante muchos años. De hecho, me ariesgo a decir que son un referente nacional o incluso internacional.

Sino échale un ojo al apartado de los profesores. Aparte de los mencionados de monigotes, José Antonio cerro: director de animación en Gisaku, Juan Díaz: guionista del galardonado cómic Blacksad, director de animación en Donkey sote en bren Entertainment y animador en.

Planet 51 en Illion animation Studios, Raúl García: codirector de el lince perdido, ha trabajado en Disney l. A en películas como Tarzán, Hércules, Sergio Pablos: supervisor de animación en Disney, míralo porque son muchos.

No pongo más, pero si esto no es una buena plantilla de animación y de dibujo, nada lo es. Todo esto lo he sacado del programa del máster que está en la web oficial que os paso de monigotes, así que, no miento a nadie.

Sobre la pasta, sí que es cierto que es mucho dinero, pero yo personalmente lo veo como una alternativa factible a un Animation Mentor nacional. Y por que se paga la pasta que cuesta en am? Por los profesionales que forman su plantilla, pues esto creo que es lo mismo, pero en español.

De hecho, yo mismo, me plante lo de am hace un tiempo, pero mi deficiente inglés me lo impedia, así que, por eso quizás vea a este máster como un claro sustituto.

Bueno al final llevado por mis ganas personales me he enrollado demasiado, lo siento. Pero un sevidor, le gustaría y mucho, que le pudiesen dar clase todos estos profesionales, pero como a todos, la pasta es la pasta, así que, ese tema ya es decisión de cada uno.

Cualquier cosa que pueda aportar, por aquí estaré. Aunque la verdad es que estaría genial, que monigotes o la misma universidad Francisco de Vitoria hiciese una presentación e incluso solventara dudas. Saludos.

Posdata: cualquier noticia que os entereis cuando os pongáis en contacto con la universidad, podíais ponerla por aquí, para todos. Yo haré lo mismo.

Master animación 3d

Sobre la pasta, sí que es cierto que es mucho dinero, pero yo personalmente lo veo como una alternativa factible a un Animation Mentor nacional. Y por que se paga la pasta que cuesta en am? Por los profesionales que forman su plantilla, pues esto creo que es lo mismo, pero en español.
    Hola. A mí me gustaría comentar que la comparación de dinero y calidad con Animation Mentor es desmesurada. Sobre todo, en cuanto a temario.

Vamos a ver, un master que se llama master en animación de personajes 3d creo que debería centrarse en eso: animación de personajes en 3d. Y no temas como: manejo de la interfaz, modelado o setup de un personaje. Son apartados que están muy relacionados, pero se nos va medio curso en ello. Y en am estos temas no se dan.

Bueno, esta es mi opinión. Y es que estoy cansado de ver cursos de animación, masters y hostias en vinagre, y en la gran mayoría siempre se gasta el tiempo en cosas que no toca y se deja de lado muchas por dar. Y ya ni hablemos de los de curso avanzado de animación.

Vaya, me sacan de mis casillas.

Master animación 3d

Si, la verdad es que en ese sentido, te doy la razón, en am se dan por supuestos los conocimientos en el software 3d. Cuando comparaba am con este máster, me refería solo al nivel de los profesores en animación, que son de lo mejor del territorio nacional, o al menos, desde mi punto de vista, son gente que tiene mucha experiencia demostrable en animación, a diferencia de otros muchos centros.

No me refería al temario la verdad cuando hacia esta comparación, pero lo estudiaré más mejor.
    ¿Alguien tiene más información de la universidad?

Master animación 3d

Muchas gracias por las respuestas, he llamado y por lo visto hay opciones a becas, me lo pensaré. Gracias otra vez.

Master animación 3d

Buenas. A mí la verdad que me gusta bastante el máster, pero vaya con la pasta, he escrito y me han respondido, pero básicamente me cuentan lo mismo que pone en la web de la universidad.

El horario es viernes de 15:30 a 21:30 y los sábados de 09:30 a 14:00.

Que me viene genial, lo que menos me ha gustado es que hay proceso de selección.

Si deseas participar en nuestro proceso de selección, te indico los documentos que deberás enviar por e-mail a esta misma dirección:
    -Currículum vitae.

Breve dossier de dibujo.

Carta de exposición de motivos.

Una fotografía tamaño carnet.

Fotocopia del DNI/pasaporte.

Ficha de inscripción que adjuntamos en Word o pdf.

Para reservar plaza tienes que, abonar //500 euros// a descontar de la cuantía final de la matrícula (9.500 euros), por medio de cheque nominativo a nombre de universidad Francisco de Vitoria (fundación fides) o transferencia bancaria a la cuenta: banco Santander central hispano: 0049 1916 19 2110060832 (indicar nombre del programa y del participante).
    ........no hay mas ciego que el que no quiere ver o el que no tiene LightWave para usar FPRIME!!!!!!!!!!!!!!!!.........

Master animación 3d

Becasi y te comentaron en que consistían y que requisitos hay? Anda pues no sabía que tenía prueba de selección. Es una jodienda, sobre todo para los que no tenemos nivel de dibujo. Pero por otro lado, supongo que, así el nivel de la clase es más alto, y aprenderás más ¿no?
    Te dijeron si pedían mucho nivel de dibujo? Gracias por la información.

Master animación 3d

Pues no, no me dijeron nada del nivel, intentaré pasarme por la Universidad un día de estos.

Master animación 3d

Ihg si al final vas por allí, estaría genial algo de información privilegiada.