Es que llevaba sin actualizar el Adobe Photoshop desde el CS2 y todo me lo han cambiado. Gracias tíos.
Es que llevaba sin actualizar el Adobe Photoshop desde el CS2 y todo me lo han cambiado. Gracias tíos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
He editado la primera respuesta, a ver si se te escapa.Es que llevaba sin actualizar el Adobe Photoshop desde el CS2 y todo me lo han cambiado. Gracias tíos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Poder echarle un cable es doblemente placentero.¿Ballo preguntando una duda técnica?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Y yo probando el CS4 se podría decir.
La verdad es que es una pasada de herramienta, me ha dejado con la boca abierta. Ojalá el After Effects también la tenga, aunque no lo creo.
Otro vídeo mostrando las nuevas herramientas.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Están que se salen, los muy chingones.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/
Por fin un transformador digno. Los pinceles + Wacom son Epic Windows.
Vaya, ya no hay competencia para Adobe.
Blog con mis practicas de animación:
http://visualbug.wordpress.com/
mi pagina web: http://visualbug.com/
Mejoran a pasos agigantados. Eso sí que es evolución y desarrollo de un programa. ¿Cuándo sacaran un software 3d? Sería la bomba.
Qué bueno. Yo estoy convencido de que una de las áreas que va a cambiar completamente pronto en el 3d es el rigging (parecido a la revolución ZBrush), ya verán como dentro de algunos años el animador simplemente crea puntos de deformación tal como el wrapping 2d y anima con eso, ya llegara.
La leche, el rechufling ese es la leche, y pensar que me tire 1 mes para hacer el phartenom en 3d.
Y yo con el CS3. Si es que. Deseando de ver algo del After cs5. Es cierto que con CS4 puedo pasar animaciones de After a flash? Sería bueno en el nuevo cs5 un entorno 3d similar al de Nuke.
Si, en CS4 puedes pasar las animaciones entre flash y After y en cs5 mejoraran aún más la compatibilidad.Y yo con el CS3. Si es que. Deseando de ver algo del After cs5. Es cierto que con CS4 puedo pasar animaciones de After a flash? Sería bueno en el nuevo cs5 un entorno 3d similar al de Nuke.
Me uno al asombro colectivo.