¿Recordáis los rippeadores de música e imágenes? Pues ahora, con este programa se puede extraer toda la geometría, texturas y Shaders de prácticamente cualquier programa que use DX 9, o sea, la mayoría de juegos. 3d ripper dx.
¿Recordáis los rippeadores de música e imágenes? Pues ahora, con este programa se puede extraer toda la geometría, texturas y Shaders de prácticamente cualquier programa que use DX 9, o sea, la mayoría de juegos. 3d ripper dx.
Muy interesante, sí señor.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Esperemos que no caiga en manos de gente como pagano, ya lo veo con 4 películas 10 series y dos o tres juegos. Saludos.
P. D, lo que sí que será jodido es que te saque el shader, podrás pillar los bitmaps y con eso no se hace demasiado.
Vaya de estar muy interesante ese programa.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Pues ya tardaron en sacar algo así, hace meses había salido uno que te sacaba los modelos, pero solo si el software usaba OpenGL.
Lo malo de esto es que habrá empresas que utilizarón modelos de otras para ahorrarse tiempo y dinero.
Esto es genial. Para un principiante como yo será genial para explorar. Gracias Caronte.
Vaya, perdón? Que es ripiar, en Colombia no se usa ese término y me gustaría saber que es? Gracias.
KALVINANDRES
la ignorancia da tranquilidad...
Ripear viene de la plabra Rip qué significa violar en inglés. Digamos que no es del todo legal su uso, pero denlo por hecho que lo voy a probar. En realidad, lo que no es legal es hacer uso comercial del material que obtengas con dicho programa.
Hola, aprovecho para daros un salud. Soy nuevo por aquí y andaba buscando precisamente una herramienta que me ayudará con un juego, muchas gracias está genial, me ahorra cantidad de horas buscando texturas, puedo coger modelos como referencia, estupendo.
Marcador guardado, espero seguir por aquí. Saludos.
Más bien desgarrar, en algunos sentidos despojar. Jak the ripper era Jak el destripador, no el violador.Ripear viene de la plabra Rip qué significa violar en inglés.
Violar sería rape. http://www.wordreference.com/octogon...nes&b10=search.
Buenas, ereis tengo un problema con este programa, el caso es que yo lo quiero para sacar los modelos del Unreal Tournament 3, pero cuando empiezo la partida y lo activo (pulsando f12)el Unreal Tournament 3 se bloquea y me sale el aviso de que ha dejado de funcionar. Alguna solución¿otra forma de sacar modelos del Unreal? Gracias.
Posdata: se me olvidaba, que hay que poner en command line parametersí.
Última edición por Insane; 05-03-2008 a las 16:22
Este tipo de programas es muy simpático para el investigador, pero muy jodido en manos de los típicos y variados carronieros que ya todos conocemos.
Gracias esta bonito el programa ya lo probé con resident4 y funciona muy bien lo único es que los modelos quedan con las texturas aparte y para ponérselas es una galleta.