Quisiera saber si es posible hacer render a varios objetos y luego juntarlos en una sola escena, para que sea más rápido y no tarde tanto en render.
Quisiera saber si es posible hacer render a varios objetos y luego juntarlos en una sola escena, para que sea más rápido y no tarde tanto en render.
Si se puede, lo único que debes hacer es colocar cada objeto en capas separadas y en una capa distinta todas las luces.
Para renderizar vas a poner la capa del objeto y con <shift> seleccione la capa de las luces. Así con cada objeto.
Ojo con las sombras, no se van a trabajo a menos que también agregues la capa del objeto que las recibe.
Al menos es la forma que se yo.
Mis Ultimos WIP:
Skeksis
Clone Trooper
Hechicera
Clonador de Kamino
Eoraptor
Harley Queen
"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"
El hacer render por partes solo se suele usar para poder trabajarlos por separado y si hay que hacer render de nuevo, poder hacer solo esa parte, pero no porque sea más rápido, porque no es así incluso puede que la suma de todos los renders y el montaje consuma más tiempo, la única excepción a esto, es cuando tenemos poca memoria en el ordenador y una escena tan compleja que la agota, porque empieza a paginar Ram al disco duro.