Normalmente no suelo comentar los trabajos finalizados que veo, porque técnicamente no puedo aportar. Sí me atrevería a decir cosas a nivel composición (decoración), pero cómo el título dice: el dormitorio que quiere mi mujer, salvo que me des permiso me abstengo.
Tienes permiso.Normalmente no suelo comentar los trabajos finalizados que veo, porque técnicamente no puedo aportar. Sí me atrevería a decir cosas a nivel composición (decoración), pero cómo el título dice: el dormitorio que quiere mi mujer, salvo que me des permiso me abstengo.
Antes de nada decirte, que lo observo no como profesional sino cómo usuaria, leo muchas revistas de decoración y la práctica de andar a limpiar la habitación.
Cosas que veo:
-El espejo es incómodo, pequeño y demasiado arriba, además no tiene iluminación.
Yo nunca pondría una alfombra debajo de la cama, es un punto de acumulación de pelusa y la persona que pase la aspiradora, con una cama tan baja se acordará de todos vuestros muertos. Yo pondría dos alfombras a ambos lados para no pisar el suelo, y cambiaría de textura/color, quizás de estas de pelos que parecen gusanos.
También cambiaría la orientación, pondría la cama dónde la estantería y la zona de la ventana después de las columnas la dejaría con la chaise longe y los libros.
Es lo que más me llama la atención, por otro lado, me gusta la combinación del morado con el blanco y las columnas, pero el suelo veo un poco oscuro.
Me gusta el trabajo espero algún día hacer algo así. Y gracias por escuchar mis opiniones.
Yorex, muchas gracias por tus opiniones. Se tendrán en cuenta para otros trabajos. Gracias, un saludo.