Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Lata Coca-Cola

Smile Lata coca-cola

Bueno, este es mi primer mensaje en esta sección y Adobe Photoshop solo quiero mostrar mi super humilde lata de coca cola la coca-cola no me patrocina, pero me fascina, y Adobe Photoshop no es mi primer render ni mi primer trabajo, pero es el que más me gusta por ser de la coca cola, bueno el fin de publicarlo es para saber su opinión, ya que la belleza proviene de los ojos que la contemplan, y por ser algo que hice io Adobe Photoshop lo veo más o menos bien, y también ojos expertos porque en mí pueblo dirás ustedes no saben como de eso bueno basta de tanto escribir y dejo mi trabajo sencillo. Saludos.

Y gracias de antemano.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: RF04F.jpg 
Visitas: 767 
Tamaño: 225.8 KB 
ID: 119287  
    Última edición por 3dpoder; 23-12-2011 a las 17:37 Razón: Adjuntar imágenes y archivos al foro
    La perfección reside en lo imperfecto... 3D

Lata coca-cola

Me encanta, pero la parte de arriba la veo muy amarilla. Que motor de render haz uzado? Aparte de lo amarillento arriba, el resto me gusta.

Sige así (.

Lata coca-cola

Debe de tratarse de una lata de cola gingante, viendo el tamaño del parquet). Coincido con alessamdher respecto al color.
    Por favor... dignifiquemos esta profesión... dignifiquemos.

Lata coca-cola

Pues está bien, algo amarillenta y gigante como te comentan, pero en general está bien. También abusas un poco del desenfoque para mí gusto. Saludos.

Lata coca-cola

Ok ok, cosas x correjir, el enfoque, si es gigante, pero le cambiaremos de escenario uno más realista y más elaborado, y emm lo amarillento Adobe Photoshop, lógicamente finge ser oro, y como tiendo a abusar del contrastre por gustos personajes, pero bueno gracias, por sus sugerenciass, lo tendré mucho en cuenta para futuros trabajos.
    (Uso Vray).

Gracias.
    Última edición por VKR; 06-12-2009 a las 14:35 Razón: corrijo

Lata coca-cola

Muy bonito como que ya nos dio ganas de consumir una coca cola. Solo falta darle unos toques de mejoras tal vez ponerle un cromo a la parte de arriba y algunos objetos más que rellenen la escena, también le puedes cambiar el piso por otro más mejor y bajarle el desenfoque. Puedes probar también un mapa HDRI un poco más de reflejo a ver qué tal queda. Un saludo amigo.

Lata coca-cola

Te felicito, buen trabajo, comparto los comentarios del resto, además, creo, que la lata debería ser de un diámetro un poco más grande y la lata que esta volcada deberías girarla un poco para que no se vean tan iguales las dos marcas de coca cola.
    ¿Qué modificador has usado, solevado (Loft), para darle forma a la lata? -. Muchas gracias por compartir tu trabajo.

Lata coca-cola

Que tal, gracias a todos. Xtoon, ok lo tomaré en cuenta eso lo del mapa HDRI lo puse, pero no salió, y por algunas extrañas razones del universo no lo averigüe más, ya sabes uno de novato.

Jorge_3d.

Grax por la felicitación, Adobe Photoshop el modificador que use fue, lathe, y una imagen de referencia de la coca.