Mi primera escena realizada con 3ds Max. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mi primera escena realizada con 3ds Max. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Para ser tu primera escena se ve muy bien, aunque se ve todo muy plano, por ejemplo, el colchón de la cama de dos plazas se ve muy duro.
Mejor espero las demás tomas, para poder apreciar mejor con la iluminación los detalles.
Si realmente bueno. Me pregunto con que motor renderizaste esa imagen javoc, Vray? La alfombra que pusiste debajo de la cama dura, la utilice en una escena una vez. En el vol.37 de los Archmodels de Evermotion tienes una buena variedad de camas y vienen con sus edredones bien bonitos, por si lo desconocías. Felicidades por la imagen.
Hola, las camas duras son mucho más saludables para la salud que las blandas de todos modos como ya decía soy un inexperto en todo esto, se hace lo que se puede. Pero gracias por el consejo. Sintiéndolo mucho no tengo más tomas de esa escena, pero colgaré alguna cosa más en breve. En cuanto al motor de render pues el de casa de 3dsMax por cierto, ¿cómo puedo ver vuestros trabajos? Soy igual de novato con el 3dsMax que con el foro. Un saludo.
Javoc, para ser tu primera me gusta mucho.
No está mal me gusta estas secciones donde se aprovecha la pared que no tapa para dar más información, pero puestos a mejorar le falta un poco de vidilla en la iluminación, algunas texturas esos muebles blancos le quedaría un poco mejor algunos brillos y para ser rigurosos falta la carpintería de la ventana del dormitorio y las puertas de interior no solos Marcos.