Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 76 al 90 de 90

Tema: Critica americana planet 51

Critica americana planet 51

Quizás al principio las películas de animación eran más obras maestras, ahora ya está muy masificado y se crean películas como churros, y la calidad pues deja mucho que desear. Excepto Pixar claro.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Pues me tendrías que oír sobre monster & aliens y surf up.
    Pues a mí monster vs aliens no me disgustó la verdad.

A mí me ganan con el personaje femenino que se sale del rol que le tienen asignado en la sociedad. Ya me pasó con mulan que es una de mis películas favoritas.

Pues a mí me pareció tan mala historia que hasta había olvidado que existía. Otra más a la que p51 le da mil vueltas.

pues a mí me pareció tan mala historia que hasta había olvidado que existía. Otra más a la que p51 le da mil vueltas.
    Vaya, como no citas no sé si te refieres a mí entrada y en concreto a la película de mulan, pero vamos que si es así ya te vale. Es que no, tío, de verdad que no.

Al final fui a ver p51, y vaya me esperaba casi dormirme en el cine, pero no, no es la leche, ni te partes todo el rato, pero no es tan mala cómo se está diciendo, me da que hay demasiada envidia hacia los productos españoles.

Respecto a la calidad técnica, impresionante, una animación muy cuidada, render muy guapo, FX chulos, el estilo muy buen y más de un detalle que sorprende, enhorabuena al equipo. Saludos.

Hey no os metáis con monstruos contra alienígenas y mucho menos con Bob.

Vaya, como no citas no sé si te refieres a mí entrada y en concreto a la película de mulan, pero vamos que si es así ya te vale. Es que no, tío, de verdad que no.
    Monstruos, hombre, monstruos. Sólo me gustó el doctor cuando se reía como un loco. Algún día creo que intentaré verla en inglés, a ver si es por el doblaje.

Angry Critica americana planet 51

Demasiada envidia hacia los productos españoles.
    Qué razón tienes. Y dentro de España, que somos un país lleno de envidiosos y que si alguien triunfa y ellos no, intentan hundirlo y joderlo de malas maneras.

Por eso también muchos artistas se van fuera de España donde se les valora como es debido.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Madelgado, ¿estás seguro de que somos unos envidiosos? ¿no crees que somos los primeros interesados en que se desarrolle en nuestro país un tejido industrial tresdeseril (publicidad, efectos, animación.) que permita tener los sueldos y las condiciones de fuera sin tener que salir de nuestras fronteras?

Es que le guión de planet es malote malete.
    ó_í’

Talking Critica americana planet 51

Monstruos, hombre, monstruos. Sólo me gustó el doctor cuando se reía como un loco. Algún día creo que intentaré verla en inglés, a ver si es por el doblaje.
    No quiero ser criticon, pero el doblaje hecho en España es horroroso.

Bueno eso es lo que todos pensamos aquí en América latina, por eso solo la vemos doblada en México.

Bueno, puede que los doblajes americanos sean mejores, pero ¿horroroso? En español (español de España), si yo la viera en el doblaje de México pues diría lo mismo que tú, pero eso se debe a que hablamos con un acento distinto los españoles de España, y x eso se (*.ace) raro escuchar un doblaje de América y viceversa.

Si yo la viera en el doblaje de México pues diría lo mismo que tú, pero eso se debe a que hablamos con un acento distinto los españoles de España, y x eso se (*.ace) raro escuchar un doblaje de América y viceversa.
    +1.

Además al doblarla siempre cambian partes del diálogo para adecuarlo a la forma de hablar de cada región (creo que ahora lo hacen para cada país en algunas películas), y le cambian el sentido a varias frases, eso me cae muy mal.

Por eso es preferible escucharla en inglés, o con un buen subtítulo.
    Última edición por Felix_andc; 20-12-2009 a las 16:43

Bueno, si se refiere al de esta película en particular, tiene razón, era horroroso. En general, es uno de los mejores considerados de Europa.

Mas lejos de las críticas está claro que está película ha supuesto un paso a delante en este tipo de cine en España y eso nadie se lo podrá negar y eso es abrir camino que para un futuro quien sabe, sin ir más lejos el otro día escuche por la radio una declaración de la sinde acerca de las modificaciones en las subenciones al cine español y dejaba entrever que este tipo de películas serán una prioridad precisamente por el gran número de empleos que fomenta.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456