Bueno aquí les publico unas imágenes del primer teléfono móvil que modele. Está hecho a partir de las blueshets del Nokia n81 y el render es Scanline.
Espero sus críticas.
Bueno aquí les publico unas imágenes del primer teléfono móvil que modele. Está hecho a partir de las blueshets del Nokia n81 y el render es Scanline.
Espero sus críticas.
Como has hecho la pantalla? Te aconsejo que le pongas auto iluminación y encima un cristal con algo de reflexión. Pero está muy bien, muy realista.
Lo veo muy lindo, aunque no entiendo una cosa, la pintura del material cual es, porque me parece de esos trajes de camuflaje, se nota en la parte superior dereche de la 1° imagen.
No hombre, para mí que eso son reflejos del plástico. Para ser Scanline te ha salido bastante bien, pero eso, haz los ajustes que te recomienda José y te quedará mejor.
Exactamente para ser Scanline está muy bien, has utilizado radiosidad?
Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..
http://alfastudioarquitectura.com/
José : lo que dices es exactamente lo que hice, pero no parece notarse mucho, o sea, la pantalla no está sobre el teléfono sino que está un poco más abajo en un plano aparte con la textura de la pantalla con auto iluminación. Voy a bajar un poco más ese plano para que se note más, (me encanta tu avatar).
Yameconoces y piperock: es verdad que parece algo camuflado, en realidad es el reflejo, como no encontraba una imagen HDRI como lo que buscaba termine poniendo una de una ruta y quedo un reflejo medio raro.
Duvas: la verdad es que prefiero primero dominar muy bien el Scanline antes de pasar a otro motor de render, a mí me da la impresión de que los que empiezan ven tanto Vray dando vuelta por ahí que automáticamente creen que Scanline es un cartoon dibujado, pero se pueden lograr cosas decentes. Te comento que use el Light Tracer como default, o sea que no tiene radiosidad, porque está aparece al ponerle a los rebotes (bounces) 2 como mínimo. Son dos direct lights y un skylight con Light Tracer.
José : lo que dices es exactamente lo que hice, pero no parece notarse mucho, o sea, la pantalla no está sobre el teléfono sino que está un poco más abajo en un plano aparte con la textura de la pantalla con auto iluminación. Voy a bajar un poco más ese plano para que se note más, (me encanta tu avatar).
Vaya pues no se ve auto iluminado, esto puede ser porque le falta fuerza a la luz del materia o por algún problema de configuración con el cristal delantero.
De tpdas formas en Adobe Photoshop se puede arreglar fácilmente. Gracias por lo del avatar, pero no es diseño mío, es de una serie.
Si ya se me encanta Death Note. Pensé lo mismo, retocarlo con Adobe Photoshop y listo.
Estoy totalmente de acuerdo comenzar con iluminación tradicional antes de comenzar con el GI, esto ayuda a comprender mucho la física real de la luz, yo lo hice de ese modo y te felicito que lo hagas tú también, te ayudará mucho en la compresión de cualquier motor que quieras.
Aunque radiosidad entra como GI al momento de activar el plugin. Saludos.
Amigos necesito su ayuda. Empecé con unas pruebas en Mental Ray, motor de render que use hace un tiempo y había tenido problemas, lo cual ahora me está pasando nuevamente.
Al hacer el render con Mental Ray, me aparecen los famosos puntos negros por todo el render. Por lo que leí por ahí, esto generalmente se debe a que estoy usando multimaterials algunos con reflejos Raytrace.
Pasa que, si no puedo usar el reflejo RayTrace no sé que material tengo que usar para generar reflejos y que no se tilde el Mental Ray.
(Viejo, querido y estable Scanline ya te extoy extrañando).
Aquí está la prueba que me tira los puntos negros.
Espero me puedan ayudar.
Como todo motor de GI, hay que usar sus propios materiales por muchas causas, los de Mental Ray son los Arch&design. Saludos.