Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Superman cómics

3dsmax Superman cómics

Bueno, la verdad que de enojado me puse a hacer este modelo, enojado por ser tan idiota de empezar algo y no terminarlo así que, me propuse ponerme las pilas al 100% y progresar en algo, además de que me quedan 2 años por terminar la secundaria y la verdad que es poco tiempo, además en cuanto termine la secundaria creería que iría para Francia a estudiar modelado 3d cinematográfico.

Vaya, este es digamos uno de los primeros modelos humanos(por más que sea de cómic) que voy haciendo semicompletos, y como verán soy muy malo, además de estar haciéndolo sin ningún tutorial ni nada por el estilo, pero tengo errores grabes, como, por ejemplo, la Autodesk Maya, no tengo idea de las pautas para la Maya de una persona.

Bueno aquí una fotografía van 1 hr y algo de trabajo.

Deseria que me dijeran algunos errores de la Maya (si me dicen todos no les alcanza el mensaje). Muchas gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Superman3.jpg 
Visitas: 253 
Tamaño: 44.2 KB 
ID: 123205  
    Última edición por ThInCho; 09-02-2010 a las 17:01

Superman cómics

Conpañero déjame decirte que eso de empezar los trabajos y no terminarlos es muy frecuente en este foro, déjame decirte que yo era una de esas personas, pero a base de constancia y dedicación he logrado terminar mis trabajos, espero logres dar continuidad a tus trabajos para que logres avanzar en este fascinante mundo, cuídate y te dejo un saludo desde México.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Superman cómics

Bueno, aquí con unas horas de dedicación, (soy lento para trabajar, más haya de que el modelo sea del todo un poco fácil y no requiera mucho detalle).

Hise la cabeza y e mejorado apenas la Autodesk Maya, ya que tenía problemas en las pantorrillas.

Sé que la Maya sin smooth, se ve muy rara, pero es que, la e modificado para que valla bien con la imagen de referencia una ves activado el TurboSmooth.

Otra cosa, un favor, alguien me puede explicar cómo hago las manos del tipo? O son todas las mismas? O sea, es la misma metodología hacer la mano de un humano común, que hacer la mano de un personaje cómic?
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: superman2.JPG 
Visitas: 1652 
Tamaño: 87.1 KB 
ID: 123084   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: superman1.JPG 
Visitas: 636 
Tamaño: 88.0 KB 
ID: 123085  
    Última edición por ThInCho; 07-02-2010 a las 13:38

Superman cómics

Mejor que entiendas los conceptos de los Edge loopsantes de empezara modelar orgánico. https://www.foro3d.com/f122/edge-loo...ica-33375.html. Un saludo y ánimo.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Superman cómics

Animo que según leo, aún estas joven y tienes tiempo para aprender, ojalá yo cuando estaba en secundaria hubiese siquiera conocido el 3ds Max, siquiera saberlo manejar, o cualquier otro software de 3d, ya iría lejisimo.

Lo que puedes hacer es mirar tutoriales y preguntar en el foro, también mira el enlace de los Edges loops que es muy bueno y está bien explicado. Saludos.

Superman cómics

Un avance. Me e leído el tema de los edge-loops, y no sé si e entendido bien, pero los Edge Loops son más necesarios a la hora de hacer animación, creería.

Bueno aquí las screenshot del modelo, lo he pasado por ZBrush y la verdad que me quede sorprendido por lo que he hecho, es la primera vez que hago algo así.

Porsupu esto que tiene errores, el trasero muy cuadrado, los músculos de los muslos están mal, pero bueno errores de principiante creería yo.

Y sí, le faltan las manos ya se las voy a hacer, a primera hora de mañana.

Ahora alguien tiene a mano algún tutorial sobre cómo hacer ropa? Ya sea con ZBrush o con 3ds Max? Saludos y muchas gracias.

Nombre: Superman.JPG 
Visitas: 1821 
Tamaño: 149.1 KB 
ID: 123179   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Superman2.jpg 
Visitas: 361 
Tamaño: 41.7 KB 
ID: 123180   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Superman3.jpg 
Visitas: 955 
Tamaño: 44.2 KB 
ID: 123181