Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Crash Airplane 3 0 VFX

Crash airplane 3-0 vfx

Buenas os presento mi último trabajo personal de VFX y composición, esta vez es un solo plano con la intención de profundizar al máximo el tema de la explosión que es lo que me interesaba, está realizado en 3dsmax 2009, Vray 1.5 y After y Fusion. Espero que os guste y recibir críticas constructivas como siempre, un saludo.

Crash airplane VFX 2008 -enka3d-.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Bacground plate.jpg   AVION 12 .jpg  
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Crash airplane 3-0 vfx

Muy logrado, me gusta bastante como quedó el choque contra el suelo, igual cuando aparece el avión habría que mejorar la iluminación, creo.

Crash airplane 3-0 vfx

Por lo visto no ha tenido mucho éxito ;-(en fin hubiera agradecido más críticas constructivas, de esta manera una de 2 o es un truño o está demasiado bien (en fin ni una cosa ni la otra es broma) quizás es que es vacaciones y la gente está liada con el turrón y el cava. Saludos y felices fiestas a todos/as compañeros/as.

Crash airplane 3-0 vfx

A mí me parece un trabajo excelente, realmente me encanto, te debe a ver llevado muchísimo trabajo. Me gustaría saber datos técnicos del render. Saludos.
    "El más poderoso es el que controla su propio poder."
    Star wars, Clonewars: Episodio 10 (temporada 1)

Thumbs up Crash airplane 3-0 vfx

Lo mejor de todo fue las horas que dedicastes y a partir del segundo 7 hasta que termina ahí se ve muy dinámico el resultado, con mucha plasticidad.

Lo que menos (aun viendo que es un ejercicio) el entorno respecto a las nubes (sé que es una duración de tiempo corta) pero si hubiesen tenido movimiento sería la leche.

Me gustó mucho. Saludos y felices fiestas a todos igualmente.
    El amiguismo y el buen hacer ronda por estos lares tan poco pintorescos..si no vas en zona VIP nadie te responde?

Crash airplane 3-0 vfx

Aunque el fondo es una fotografía estática yo habría intentado darle algo de movimiento mientras el avión se acerca, como un pequeño zoom o algo así, no sé si lo que estoy viendo es un plano subjetivo, o un tipo con una cámara o que, y eso se me hace extraño.

La imagen la veo muy limpia, como que está demasiado tratada, le quita realismo, la aproximación del avión, es demasiado normal, si le quitas el humo no parece que se valla a estrellar, yo lo pondría en otro ángulo, lo malo que así tendrías que cambiar el resto de animación que para mí esta perfecta.

La parte de las partículas la veo bien, un poco oscuro el humo del motor, y demasiado denso, parece que no se disipa y con esa velocidad a mi idea se tendría que ver mucho fuego muy rápido y poco humo, ese humo podría quedar en el aire, pero muy tenue, en un color gris claro, y sin moverse de esa forma.

El impacto contra el suelo está genial, echo de menos algo más de polvo cuando el avión está cerca del suelo, no sé si me entiendes toda esa masa cayendo desplaza mucho aire y al contacto con ese suelo normal es que, arme una humareda muy grande.

No había visto el mensaje, si no seguro que te habría contestado antes, también te dijo que he visto el video 30 veces para poner estos detalles, la primera vez que lo ves parece todo normal, buen curre si. Saludos.

Crash airplane 3-0 vfx

Eso me olvidaba de decirte. Intenta en Adobe After Effects (te digo After Effects porque sé que se puede hacer con el), hacer que a medida que llega al suelo y choca se mueva la cámara. No sé si me explico, en este momento no encuentro el tutorial, pero sé que se hacía con un objeto null y luego aplicándole unos parámetros que ahora no recuerdo :s. Saludos si encuentro te aviso.
    "El más poderoso es el que controla su propio poder."
    Star wars, Clonewars: Episodio 10 (temporada 1)

Crash airplane 3-0 vfx

Hola Enka te felicito. Me encantó el video, muy laborioso, algunos detalles que ya los compañeros te han comentado, pero, espectacular el trabajo.

Felicitaciones y felicidades.
    Polverigiani, Susana

Crash airplane 3-0 vfx

Está muy bueno, y me pareció interesante el agregado de sonido. Y aquí va la pregunta, el humo la explosión y demás cuestiones de partículas las hiciste en After?
    Me gusto. Saludos.

Crash airplane 3-0 vfx

Que buen trabajo, ya imagino lo complicado que ha de ser los efectos. Corrígeme si me equivoco. Atentamente un ingnorante en el tema.

Crash airplane 3-0 vfx

Felicidades Enka, menudo curro lo he visto como 10 veces seguidas, es cierto que se podría mejorar algunas cosas, pero la verdad que es un trabajo bastante profesional y el momento de la colisión es una pasada he visto tus trabajos en tu blog y no tienen desperdicio sigue así.
    Menos es Más....

Crash airplane 3-0 vfx

Fa n i zarpado te debió tomar una vida hacer eso ¿no?

Crash airplane 3-0 vfx

Muchas gracias a todos/as por vuestros comentarios la verdad que ha uno le anima bastante, respecto a los efectos de humo y tal están hechos en After con el plugin particular de trapcode.

Crash airplane 3-0 vfx

Feclicitaciones Enka, muy buena animación, la cámara la veo muy bien, lo que deberías probar es agregarle algo de turbulencia tipo espiral al humo ya que la masa del avión debería crear ese tipo de turbulencia (fíjate cuando un avión despega). Lo que no comentaste fue lo que pasó con el camarógrafo y de qué manera lograron recuperar la cinta de video.