Dónde estudiar 3d en Barcelona?
Yo os recomiendo la escuela FX animation. Blom pix estudios es una copia (el dueño era alumno y luego profesor de FX animation, eso ya dice todo). Los precios igual son más elevados, pero la calidad de las clases, de los profesores es imbatible. Vlae la pena.
Estimados señores. Soy Nicolás, gerente de enfusión y es la primera vez que me meto en este foro. Lo hago porque al parecer alguien utilizó nuestro nombre como nickname para escribir mensajes en este y a lo mejor en más foros, sin nuestro conocimiento ni consentimiento. Trabajamos para FX animation y conocemos a Sergio de Blompix, pero en ningún momento se nos ha ocurrido ni se nos ocurrirá meternos en foros para opinar de uno u otro. Desconocemos las calidades de las escuelas para poder compararlas. No nos parece eticamente incorrecto lo que se hizo bajo nuestro nombre y sentimos el máximo rechazo a este tipo de acciones.
Pedimos disculpa para los afectados y esperamos que borren los mensajes publicados en nuestro nombre.
Vuelvo a repetirlo: enfusión como empresa no ha publicado nunca nada en un foro y menos con la intención de difamar a alguien, sea quien sea. No es nuestro trabajo, ni nuestro interés. Saludos.
Nicolás.
Gerente de enfusión - Diseño & comunicación.
www.enfusion.es.
Ambos usuarios tienen la misma IP, que, por otro lado, viola las normas del foro, no se puede tener más de un login/usuario.
¿Cómo explicáis eso?
Creo que podríais comenzar siendo sinceros y reconociendo vuestros errores, con este tipo de engaños quedáis peor.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter