Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Batalla de escuelas en Barcelona

Exclamation Batalla de escuelas en barcelona

Saludos. Mi pregunta principal es que escuela pensáis que está mejor Blompix o FX animation? Cada una utiliza herramientas para la animación diferentes y no sé de cual fiarme. Cierto y comprobado que FX animation es carísimo y Blompix más barato, cierto es que en cada una los estudios que se cursan tienen más duración en FX que en Blompix y alguno puede pensar que será mejor explicado todo si hay más duración o no, no sé.
    ¿Qué compensa más FX animation o Blompix? Ambas son aceptables, pero por quién os decantáis? Gracias.

Posdata: lo de la batalla de escuelas es de coña, parecen muy bien las dos y no quiero crear conflictos.

Batalla de escuelas en Barcelona ejjeej

Yo he estado en ambas, y de lejos te recomiendo Blompix. Quede bastante decepcionado con FX animation en temas de proyecto final y de dirección de la escuela, con el profesor no tengo ninguna queja, pero resulta que el profesor que tuve es quien da clases en Blompix así que, por mi parte no queda nada en FX que me merezca la pena. https://www.foro3d.com/f41/donde-est...ona-82424.html.

Aquí explique un poco lo que nos hicieron con el proyecto final, gracias a lo cual me quedé sin título después de pasarme todo el curso entregando todos los trabajos a tiempo y esforzándome tanto como pude.

Evidentemente es una opinión personal, habrá gente contenta de estar en FX, pero en mi caso la escuela en si ha sido una págame y creo que actúan de una forma muy poco honesta de cara a sus alumnos (excepto con los alumnos que aún están pagando, olas de la vida).

Batalla de escuelas en Barcelona ejjeej

Sí he visto el mensaje y la verdad es que me parece fatal lo que te hicieron a ti y a otro compañero en el curso. Pero hay otra cosa que tengo dudas de que escuela escoger, ya que Blompix es Softimage y FX animation con LightWave y también utilizan Maya, en el ámbito de trabajar en una empresa, cual es el programa que normalmente se utiliza? Es alguno mejor que otro? Porque he mirado por otros foros y hay mucha diversidad de opiniones, también hay muchas respuestas de unos cuantos años atrás, así que, no sé cómo estará la industria de la animación en estos programas para tirarme a decidir por uno o por otro.

Espero me podáis echar una manilla y gracias Alvin por tu respuesta.

Smile Batalla de escuelas en Barcelona ejjeej

Cual es el programa que normalmente se utiliza? Es alguno mejor que otro?
    A mi entender eso es muy variable, por ejemplo, las industrias que se dedican a desarrollar juegos generalmente usan 3ds Max ya que está hecho para este tipo de aplicaciones, aunque también se usan en videos promocionales y en películas como planeta 51(mola), otro es el Maya que es más orientado a el cine en general. Por mi parte pienso que deberías especializarte en algún software y conocer de los demás lo básico al menos ya que nunca se sabe. Al final de todo lo más importante es el artista, la herramienta en mi opinión no define mucho. Un saludo alex.