Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 43 de 43

Tema: Mi chica Cg

Mi chica cg

Muy sexy, sí señor. Dan ganas de, invitarla a dar un paseo. En serio, ha ganado mucho con las correcciones de iluminación. Y la expresión de la chica esta lograda. ¿esta se presenta al concurso también?
    "Guardiola es un filósofo!"

Mi chica cg

Muy sexy, sí señor. Dan ganas de, invitarla a dar un paseo. En serio, ha ganado mucho con las correcciones de iluminación. Y la expresión de la chica esta lograda. ¿esta se presenta al concurso también?
    Gracias Ambasador, me alegro que te haya gustado.

Viste, dan ganas de, invitarla a salir ¿eh?
    Si, esta creo que va ser la imagen que se presentara en el concurso. Saludos.

Thumbs up Mi chica cg

Estoy atento al proceso de las cgchicas, ésta mejoró mucho con la iluminación que muy bien te han recomendado que contrastaras. Si tú dices que ya está, pues bien, claro que yo le recortaría el fondo, la verdad tanta luz discotequera distre, aunque está chica atrae miradas.

Y si tienen razón muy sexy, para todo eso.
    Cafrerato

Mi chica cg

Vaya mira. Para mí he ojo. Como modelo, la chica está muy bien, es lindita y creo que se parece a la China de rápido y furioso 2 que maneja un auto rosado.

Pero como para mandar este render l concurso si yo uera juez, diría.

Que es un bonito modelo, pero es un render que no me transmite nada, es una chica (a la que ni le veo la cara) parada en un miniescenario y que no tiene nada para decirme y con esto me refiero a la escena en general, es muy vacía y muy surrealista para mí, y es un semejante cacho de render para ver mucha luz y poco modelo, porque creo que está muy alejada para poder apreciar su bellaza, creo que la escena en general no suma para nada y, es más resta bastante, porque las luces son tan llamativas que ha mi por lo menos me distraen del mensaje central del trabajo (el cual es, tarea para el hogar).

Mmm no sé, decir todo esto a esta altura no ayuda mucho a tu trabajo, pero quizás lo leas y te sirva para alguna idea, además es solo mi opinión y recuerda que sobre gustos no hay nada escrito.

Mepa también, que veo su piel muy blureada y con mucho noise, como muy lavada, será que a mí me gustan los colores fuertes y saturados.

Pero bueno, no sé, quizás cabezas en sombra de los espetadores, menos rayos super luminosos, claro que está (mi idea) lo lleva más a un plano de realidad y tu lo hiciste con un aspecto más artístico.

Espero a ver sido de alguna ayuda, fíjate que si te escribo todo esto no es para molestarte sino para tratar de sumar desde mi punto de vista. Saludos.

Mi chica cg

Podrías poner un montón de tíos babeando a su alrededor, vertiendo cerveza sobre la pista, con billetes en las manos, tíos de estos babosos de los típicos que van a las barras americanas de las películas.

Buen curro. Saludos.
    Visitame en...

www.chotio.tk

Exclamation Mi chica cg

Mi sugerencia es que cambies el modelo porque fíjate que es idéntico a otro que vi por alguna otra web.

Mi chica cg

Vaya mira. Para mí he ojo. Como modelo, la chica está muy bien, es lindita y creo que se parece a la China de rápido y furioso 2 que maneja un auto rosado.

Pero como para mandar este render l concurso si yo uera juez, diría.

Que es un bonito modelo, pero es un render que no me transmite nada, es una chica (a la que ni le veo la cara) parada en un miniescenario y que no tiene nada para decirme y con esto me refiero a la escena en general, es muy vacía y muy surrealista para mí, y es un semejante cacho de render para ver mucha luz y poco modelo, porque creo que está muy alejada para poder apreciar su bellaza, creo que la escena en general no suma para nada y, es más resta bastante, porque las luces son tan llamativas que ha mi por lo menos me distraen del mensaje central del trabajo (el cual es, tarea para el hogar).

Mmm no sé, decir todo esto a esta altura no ayuda mucho a tu trabajo, pero quizás lo leas y te sirva para alguna idea, además es solo mi opinión y recuerda que sobre gustos no hay nada escrito.

Mepa también, que veo su piel muy blureada y con mucho noise, como muy lavada, será que a mí me gustan los colores fuertes y saturados.

Pero bueno, no sé, quizás cabezas en sombra de los espetadores, menos rayos super luminosos, claro que está (mi idea) lo lleva más a un plano de realidad y tu lo hiciste con un aspecto más artístico.

Espero a ver sido de alguna ayuda, fíjate que si te escribo todo esto no es para molestarte sino para tratar de sumar desde mi punto de vista. Saludos.
    Hola Juanjo, la verdad no me molesta para nada todo lo que has dicho, porque lo veo del lado de la opinión y eso para mí es bueno, de eso se trata el foro.

La idea de la iluminación para mí fue poner a la chica dentro del show. Es por eso que opte por esta idea. Pero bueno, gusto son gustos y no hay nada escrito, es muy difícil convencer a todo el mundo, pero si supieras como hasta mi familia opino sobre esto.

De todos modos, gracias por todo. Saludos.

Mi chica cg

Mi sugerencia es que cambies el modelo porque fíjate que es idéntico a otro que vi por alguna otra web.
    Hola. Para que tengas en cuenta, hace ya mucho tiempo que tengo modelada esta chica, y si la ves idéntica a otra que viste por ahí, pues bueno ¿Qué te puedo decir? O a caso tu cuando modelas algo no te inspiras en otras cosas?
    Entonces, el usuario Juanjo, que me dijo que se parecía a una chica de Argentina (Alejandra Pradon) me tendría que decir lo mismo? Que la saque porque es idéntica a ella, otro forero que me dijo que se parecía a aiki no sé qué, y así.

Respeto tu opinión, pero por favor no me quites méritos por eso.

Le las reglas del concurso antes de opinar. Y en todo caso para eso habrá jueces. Saludos.

Mi chica cg

Pero si supieras como hasta mi familia opino sobre esto.
    Cuac, la mía también, si ya la cambie como 10 veces es porque ha mi señora nunca le convence, será que está celosa? Y piensa tenerme así hasta que desista de hacer mujeres tetonas? Oime dany cuanto s años tienes?

Mi chica cg

Cuac, la mía también, si ya la cambie como 10 veces es porque a mi señora nunca le convence, será que está celosa? y piensa tenerme así hasta que desista de hacer mujeres tetonas? Oime dany cuanto s años tienes?
    Mi señora también me la hizo cambiar como 20 veces. Que ponla así, no mejor asa.

Tengo 37 años. Saludos.

Exclamation Mi chica cg

Vaya obviamente no quise decir que se parece a un actor u otros pues eso esta permitido, mejor lo dejo al jurado y disculpa. Saludos.

Mi chica cg

Con esto me corono como tonto del pueblo, pero debo decirlo. Hay un pie (el derecho) que está hundido en el suelo. Por lo demás.

Mi chica cg

Estaba esperando a terminar de leer para ver si alguien ya se había dado cuenta de lo del pie, y me ganaste de mano, bueno, supongo que, si estuvo ahí escondido tanto tiempo significa que el trabajo en general es magnifico. A mí me recuerda a la protagonista de Final Fantasy Spirits within, por nombrar a una chica CG de renombre, pero en realidad me parece que es lo que usualmente se elige cuando se modela una de estas chicas, en general tienen un aspecto parecido a este, con la diferencia de que no vi a ninguna otra con esas expresiones tan naturales que le dejaste, me encantó la cara, yo que soy medio enfermo le haría las cejas un poquitititito más frunsidas quizá, pero eso ya implicaría acomodar un montón de otros músculos del rostro, y como esta ahora me parece que mantiene una armonía de estilo con el resto del cuerpo, siempre manteniendo curvas suaves y no muy marcadas, incluyendo esto a la definición de los músculos, todo es sutil, por decirlo así, excepto por la curva que se forma entre debajo de las costillas derechas y el fondo, para mí esa parte del dibujo es lo que me llama primero la atención, después la expresión del rostro (pero esto ya es sutil) y por último lo bien hecho que están los dedos de los pies.

También me encantó como quedó esa sensación echa con la luz verde que le pega por el lado derecho, como si la empapase, creo que le ayuda con la idea de sensualidad.

Muy bueno.
    Última edición por ponjanes; 07-04-2010 a las 00:36

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123