Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Espacio

3dsmax Espacio

Muy buenas a todos. Este es el segundo trabajo que comparto con ustedes, la verdad es que no tengo mucho tiempo, pero poco a poco intentaré sacarlo de dónde pueda y estar más activo.

Todo está modelado en 3ds, render con Vray, y un poco de mensaje con Adobe Photoshop CS4.

Espero vuestras críticas. Un saludo y gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Render con post.jpg  

Espacio

Hola carriqui. Entrando en el tema de texturizado e iluminación, veo que en las esquinas y partes en sombres tienes demasiado granulado y ruido.

Por otro lado, el sillón central, en concreto, la textura que tiene, desentona un poco con la imagen desde mi punto de vista. El modelado del sillo si lo veo bien, pero no su tratamiento. Un saludo.

Espacio

Gracias por tu respuesta sui. Lo del granulado se debe a hacer la mensaje a prisa y corriendo. Adjunto el render sin mensaje para que le eches un vistazo. Lo del sillón la verdad que no se ha que te refieres. ¿el color? ¿el mapeado de la textura? Si es así me gustaría que me dijeses que cambiarías tú. Gracias de nuevo y hasta pronto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 1.jpg  

Espacio

Lo que ocurre con el sillón y también con la lámpara es que están muy limpios o muy nuevos en un escenario muy sucio y viejo, y dan la sensación de no encajar.

Seguro que si ensucias un poco estos elementos tu imagen ganara puntos. Saludos.

Espacio

Me refería exactamente a lo que te ha comentado José: envejece el sofá, que la textura no sea como de recién comprado, verás cómo encaja más con la escena y el conjunto en general gana. Saludos.

Espacio

Coincido con sui en lo del sillón y la lámpara, están demasiado radiantes para ese ambiente. Por lo demás, me encantó la propuesta, la realización tal vez queda demasiado carente de elementos, muy vacía, pero sirve de todas maneras. Un saludo.

Espacio

Buenas a todos. La textura del sillón va con Vray Dirt con esa intención, que parezca viejo, pero parece que no da la sensación que esperaba. No sé si debería tocarle los setting al Vray Dirt o directamente ponerle manchas de pintura a la textura. ¿ustedes que opinan? Gracias de nuevo por comentar.