Buenas, aquí les dejo mi último trabajo. Está basado en el famoso modelo study hall. Espero les guste. Max 2010 + Vray + Photoshop.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas, aquí les dejo mi último trabajo. Está basado en el famoso modelo study hall. Espero les guste. Max 2010 + Vray + Photoshop.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Islant; 01-06-2010 a las 17:07
Hola islant, muy buenas imágenes, me gustan la primera y la tercera, tengo una pregunta, es que estoy necesitando librería de libros que ya están texturizados, tu sabes donde puedon encontrar esto?
Última edición por mundo 3d; 01-06-2010 a las 17:28 Razón: agregar unas espacios
Qué buenos renders.
renderizo o rendereo ... ... cómo es
Muy buenas imágenes, un gran trabajo. Saludos.
Buenos renders joven. A seguir practicando.
En complot!!, para Revolver
Qué nivel, mis estrellas. Solo comentarte, y es a gusto personal, que el destello de la nocturna de la lámpara encima del mueble se ve muy forzada, sin el destello simplemente quedaría más real. Un saludo.
Excelente, como dicen los compañeros un nivel, podrías contarnos como iluminaste las de día interior exterior y la interior de noche? Muy buen trabajo felicitaciones. Saludos.
Muy buena sensación visual, me ha encantado, pero te voy a matar, ¿cómo se te ocurre repetir texturas de los libros en primer plano? La verdad es que es un coñazo tener que texturizar libros y por eso te comprendo, enhorabuena por el trabajo de la iluminación.
DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....
http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar
!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!
mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/
Gracias.
mundo 3d: los libros son de archinterior vol-12/3, la verdad es que me ahorro mucho trabajo, suerte de una compañera que me lo dijo, (gracias Gemma).
sui tendré en cuneta en un futuro lo de los destellos, es que cuando te pones a poner destellos no pararías.
Willermin ni me di cuenta tío, estaba ya de los libros que ni me fije.
Daniel Jorge gracias por vuestros comentarios.
bonzo_ tu sí que sabes, eres un maestro.
mensajero76 en cuanto a la iluminación no tiene nada de especial, las de día son con una Vray Sun, Vray Sky y tocando un poco los valores de la Vray Physical Camera y la de noche esta iluminada con IES y en el exterior con un Vray Light dome con HDRI, pero a baja intensidad, solo para que rompiera el negro de la noche, y también tocando los valores un poco de la Vray Physical Camera.
Ahí van unos wire.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 09-11-2011 a las 06:20 Razón: Adjuntar las imágenes al foro