Hace mucho que no subo nada, pero ando probando cosas, y rescato renders antiguos para hacerlos a mi manera.
Hace mucho que no subo nada, pero ando probando cosas, y rescato renders antiguos para hacerlos a mi manera.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Una pregunta amigo. Sobre este render. Las piedritas blancas dónde están las plantas son Mesh o es un mapeado? Solo eso.
Diseñador & programador Web | FLASH | Animacion, Modelado & Rigger 3D
Muy lujosa la casa, pero te sigo insistiendo lo que ya hable contigo, tendrías que probar otros antialias en la imagen, para mejorar esas persianas, y trabajar alguna sombra, quitando eso, la piscina está pidiendo que me meta ya, pero de cabeza.
Muy currada la mensaje en After, aunque peca de exceso de amarillos en los glows, me gusta el ambiente en general. Saludos.
Pues a mí me encantan esos amarillos. No le hagas caso al daltónico Hyda, que compensan muy bien los azules del resto de la escena.
Muy currada tu escena, quizás con esa iluminación pide un tipo de cielo más oscuro, pero realmente te ha quedado muy bonito.
Creo que lo de las persianas es por la postproducción información. El render calentito del horno no lo hace. Gracias Rebeca, ivanslot1.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
Sí, si ahora me dirás que las flores son lilas y el cielo malva, claro, claro (broma interna, abstenerse curiosos).Pues a mí me encantan esos amarillos. No le hagas caso al daltónico Hyda, que compensan muy bien los azules del resto de la escena.Entonces reconoces que has estropeado el render en post, culpable. Intenta con michell Netravalli y Vray Lanzcos, prueba. Estaba probando las IES como te decía, y las de Vray van peor, así que, si con las de max te tarda dos horas, con las de Vray tiembla, algo tengo que estar haciendo mal fijo, no es lógico.Creo que lo de las persianas es por la postproducción información. El render calentito del horno no lo hace. Gracias Rebeca, ivanslot1.
Muy buen render, además de los comentarios de los amigos, creo que los efectos de luz sobre todo en la escalera se ven muy repetitivos, saludos. http://proyecta-3d-studio.blogspot.com/.
Hola Hyda, cuánto tiempo espero que todo te vaya bien. Bueno me parece que el trabajo está estupendo, y siempre hay detalles que corregir para ir mejorando, pero en general transmite muy buenas sensaciones. Una cosa que yo le añadiría es un poco más de radio a la oclusión para que de más efecto sobre todo en los maceteros rectangulares de la terraza, al lado de los sillones, que me dan un poco de sensación de estar flotando.
Pues nada más, espero como te decía que estés muy bien y tengas curro de sobra para ir tirando en este bache que estamos pasando ahora. Un saludo.
Gracias ArqCAD2000. Sí yo creo que me he pasado con tanto Glow. John de. Lo mismo digo. Pues la cosa anda parada, bastante parada, pero también justo ahora por circunstancias personales, más aún. Por suerte he sido hormiga, en vez de cigarra. Ahora falta que me paguen, que esa es otra. Espero que tú también vayas tirando.
Respecto a la oclusión, debe de ser un efecto de la luz. Mira, la puse bien gorda.
Pues bueno, yo no me quejo, sigo con la gente que andaba hace un par de años y aquí estamos capeando el temporal con el tema de los simuladores (unos en tiempo real y otros con actores reales y fondos cromados o a la inversa, fondos reales y avatares 3d).
Esa oclusión me suena a Vray Dirt, a mi particularmente me gusta muchísimo más el Mental Ray shader/Ambient Occlusion, no sé, me da una sensación de dispersión más real que la dispersión tan lineal que tiene el Vray Dirt. (corrígeme si no es Vray Dirt). Una cosa también sencilla es darle un poco más de opacidad a esa zona justo, en una capa con un recorte localizado en el punto en concreto (supongo que, la capa la metes en un modo de blending/multiply y luego regulas la opacidad.
Sí, es Vray Dirt. Te haré caso, no me había fijado en las macetas.
Hola Hyda. Está muy buena tu escena. Pero a mí me hubiese gustado un tono más cálido como este. Espero no te moleste mi sugerencia. Un saludo.
Es cuestión de gustos, miguelcamargo. Yo me quedo con la mía.
Como dije: a mí me hubiese gustado, pero a lo mejor tengo malos gustos, perdón Hyda. Saludos.Es cuestión de gustos, miguelcamargo. Yo me quedo con la mía.