Ayuda por favor para mejorar iluminación Vray interior
Hola o3real. Lo primero gracias por responder.
o los Marcos de las ventanas, son grandes, pero eso se debe al grosor de la pared que lleva extra de aislamiento, tienes razón se ven enormes, pero es lo que viene en plano.
o en el background puedes colocar un Vraylight MTL, prueba con intensidades a ver qué te queda mejor.
o más transparencia en el vidrio así podrá pasar más luz y en la reflexión pruebale con un valor de 0.95 en highlight glossiness (lo cambie y se ve mucho mejor).
o falta mapear el piso, revisa la escala o coloca un uvwmapping en el piso, eso te ayudará en tu escena (esta mapeado, pero es tan claro que casi no se nota en el nuevo render se ve perfecto).
o utiliza la luz Vray Sun en vez de la luz tipo target, colocas ok cuando te salga una ventana skylight portal, esta luz se utiliza para simular iluminación de día.
Debes colocarla a un ángulo de entre 45 a 60 grados si quieres que entre luz en tu escena, ángulo similar al que estas utilizando con la luz target. (cambiado y mejorado). Gracias.
"Discutir con tu jefe es como pelear contra un cerdo en su propio corral. Al cabo de un rato te das cuenta de que el cerdo se lo está pasando en grande, y tú estás de mierda hasta las orejas"