Estos renders los desarrolle en AutoCAD architecture, 3dsMax + Vray, Adobe Photoshop, es una casa de habitación ed 2 niveles a un nivel de iluminación y resolución regular, espero sus comentarios directos constructivos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Estos renders los desarrolle en AutoCAD architecture, 3dsMax + Vray, Adobe Photoshop, es una casa de habitación ed 2 niveles a un nivel de iluminación y resolución regular, espero sus comentarios directos constructivos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mi objetivo es crear infografias tan reales al nivel que la realidad comience a parecer computarizada
Muy bonitos lo renders felicidades, a mi humilde opinión en el diseño en el detalle de la cocina veo que la forma recta antes del arco rebajado está muy baja si la puerta standard tiene 2.10 metros de altura esto a de tener como 1.95 más o menos.15 menos y está muy baja, se ve a simple vista y le hubiera dado muchísima vista colocarle el marco de madera sobre las aristas del detalle de la cocina para que jugara con toda la casa, de verdad muy buen trabajo, por lo demás en los renders ni hablar.
Hola gerson. Gracias por tu comentario, el arco rebajado no lo puede subir más y a que el cielo falos lo tengo a 2.40 mts y no me gusta cómo se ve con el arco comenzando desde el cielo falso, está muy bien tu observación.
El cliente pidió un marco de madera en la sala, en la cocina me dijo que lo quería solo con un arco rebajado sin madera, aunque ha mi parecer apoyo al cliente, se mira mejor sin madera.
Has sido el único que se ha detenido a comentar. Gracias.
Mi objetivo es crear infografias tan reales al nivel que la realidad comience a parecer computarizada