Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Colores

Colores

Hola compañeros, aquí os cuelgo 3 imágenes de estudio que he realizado para seguir testeando un poco. Para la distribución de las chinchetas he utilizado Reactor de 3ds Max. He utilizado por primera vez After Effects para la composición de las imágenes y la verdad es que me ha gustado trabajar con este software (yo soy más de Combustion, pero reconozco que poco a poco iré haciendo la migración).

Espero que os guste. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM_02.jpg 
Visitas: 2196 
Tamaño: 1.08 MB 
ID: 137635   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM_03.jpg 
Visitas: 294 
Tamaño: 1.83 MB 
ID: 137636   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM_01.jpg 
Visitas: 232 
Tamaño: 1.87 MB 
ID: 137637  

Colores

Hola Jorge. Soy otro tocayo tuyo de nombre, por eso ya me gustan las imágenes. Sinceramente me parecen muy bien enfocadas a imagen estudio, creo que el producto se ve de maravilla, con fondo blanco resalta mucho más, coge más protagonismo, solamente a nivel personal creo que le falta algo más de resolución al cubo, los cantos se aprecian y no llevan la continuidad curva, o ese es el efecto que me da a mí, pero bueno es una simple apreciación mínima del modelado, por lo de más de lujo, enhorabuena.

Por cierto, es Vray? Saludos.

Colores

Hola, antes de nada felicitarte por el trabajo. Me encanta el acabo que le has dado, sobre todo el de la segunda imagen, con el cubo volcado y las chinchetas.

La verdad es que es mi asignatura pendiente, el poder realizar imágenes tipo estudio fotografíco con el fondo el blanco.

He probado diferentes configuraciones con el max + Vray, y no consigo darle un acabado tan bueno como el tuyo.

No podrías recomendarme alguna configuración? Me vendría genial. Un saludo y enhorabuena.