Resultados 1 al 11 de 11

Tema: American city 1930

American city 1930

Aquí os dejo mi último trabajo personal ambientado en una ciudad americana de los años 30. Trabajo bastante arduo en la composición de la escena y en las texturas, pero creo que el tiempo dedicado a merecido la pena. Por curiosidad, deciros, que el aspecto nevado fue algo que decidí en el último momento y creo que la escena gana mucho en ese sentido. Como siempre, todo modelado en 3dsmax y texturas creadas con Adobe Photoshop. Iluminación y render con Mental y postproducción en Adobe Photoshop. Ya sabéis que vuestros comentarios siempre son bien recibidos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas city_snow_high.jpg   city_snow_detail_01.jpg   city_snow_detail_02.jpg   city_snow_detail_02_0.jpg  

---------------------------------
    Mi portfolio:
    http://kaesar30.cgsociety.org/gallery/

American city 1930

Me gusta se podrían mejorar los árboles, y quizás, si te atrevieses a postproducir la imagen buscando el look de las películas de cine de la época, entonces sería la leche.

Buen trabajo.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

American city 1930

Vaya, menudo trabajo bueno te ha salido. Estoy con Pit en el tema de los árboles y la imagen con look antiguo y además me choca un poco ver el mismo coche repetido tantas veces. Está claro que sería tremendo trabajo modelar algún modelo más, pero podrías poner menos aparcados en la imagen.

Un 10 o 5 estrellitas para ti, enhorabuena. Saludos.

American city 1930

Hola Kaesar, finalmente has dado por acabada la escena, como siempre se pueden mejorar cosas, pero así yo la veo perfecta, creo que lo de los árboles y los coches, responde a hacer los modelos, más que tirar de premodelados o librerías, aunque en los años 30 los vehículos del parque motor, debían ser pocos y muchísimos del mismo modelo, sobre todo chevrolets, clavados entre ellos, era normal que se pareciesen, tened en cuenta, que el coche, tenía tan solo 30 años de existencia aproximadamente, y 20 como vehículo de acceso al público en general. Quizá podría haberles dado un acabado más marcado separando color de puertas, o algo así. Pero vamos, la composición siempre es un diez en tus escenas, al igual que la luz y los detalles. Un saludo máquina.

American city 1930

Muchas gracias por vuestros comentarios. Pit, ciertamente los árboles son mejorables, no he usado ninguna librería externa para hacerlos, quizás debería de haberles detallado algo más, pero bueno estoy contento con el resultado, en cuanto a lo del look película antigua, tomo nota.

Jorge, lo de la repetición del vehículo, la verdad que es cierto que me daba mucha pereza hacer varios modelos, así que, lo único que hice, fue cambiar texturas, color, y algún que otro detalle. Quizás haya pecado de poner demasiados vehículos en la escena.

Infograph3d, gracias por tus comentarios, y por esa lección de historia. Un abrazo tío.
    Mi portfolio:

American city 1930

Muy buen acabado. Enhorabuena.

American city 1930

Oye se ve muy bien a un que me agradaria ver un poco más de personas y menos carros.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

American city 1930

Gracias de nuevo chicos, aquí os dejo una nueva propuesta, añadido volumen de niebla y efecto de nieve y algunos ajustes de balances de color y brillo y contraste. A ver qué os parece.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas citysnowhighd.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 09-03-2012 a las 10:25
    Mi portfolio:

American city 1930

Estupendo trabajo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

American city 1930

Hola. En la primer toma no me termina de convencer la posición de la cámara, aún inclinando la cabeza da la sensación de que está todo torcido, tampoco entiendo por que los autos tienen la luz encendida si es de día.

Sl2.

American city 1930

Hola Kaesar, ¿Qué tal? La imagen esta conseguida, sin embargo, comaprto algunos de los comentarios de los compañeros, como el exceso de repetición de los coches. A modo personal, añadiría más nieve tanto en acerado como en calzada por la parte menos transitada de los vehículos, ya que veo demasiado limpio el pavimento en general.

Por otro lado, ten cuidado con la deformación de las verticales, que en algunas fotografías se ven muy exageradas. En cámaras Vray tiene fácil arreglo con la pestaña vertical shift, pero en Mental tienes que cuidar las posiciones de la cámara y el target y retocarla, porque hasta dónde sé no conozco la opción vertical sfhift o algo parecido para Mental, por eso la deformación de las verticales en Mental cuando el target no tiene la misma altura que la cámara es bastante más pronunciada. Un saludo y buen trabajo.
    Última edición por sui; 04-10-2010 a las 16:53