Resultados 1 al 12 de 12

Tema: House outside

House outside

Bueno gente llevo un tiempo ya sin publicar nada, así que, a ver qué os parece este nuevo trabajo de una vivienda en las afueras para el que pueda permitirsela, una vista de la casa en primavera (día) y otra en invierno (noche), estoy por hacerle unas vistas interiores, todo depende de lo que quiera gastarse el cliente, como siempre.

Una vez que la veo terminada le veo algunos defectos, sobre todo el árbol de la derecha que no me explico cómo salen esos bordes tan malos, el canal alpha no ha funcionado bien esta vez y es la primera vez que me pasa y eso que no es RPC sino geometría, en fin.

Max2011+ Vray+ After Effects

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas vista diurna_FINAL.jpg   nocturna_FINAL.jpg  

House outside

Hola Ziclon, ¿Qué tal? La escena te ha quedado bastante bien, sin embargo, hay alguna cosa que podrías mejorar:
    -La fotografía de fondo para el fotomontaje creo que está mal situada, ya que, salvo que la parcela esté a una cota inferior al río que se ve de fondo (caso difícil de darse sin que haya agua en el terreno debido a la dimensión del río) la fotografía de fondo debería de ir bastante más baja para igualarse con el terreno de tu escena, en el caso de que estén a la misma cota aproximadamente. Un saludo.

House outside

Hola Ziclon que pasa tío? Otra cosa que podrías mejorar son las hojas de la enredadera que se ven como planos cuadrados. Respecto a lo del borde blanco que te sale, que alguien me corrija si me equivoco, pasa porque no has premultiplicado el alpha. En XSI tiene esa opción, no recuerdo si se puede hacer en Vray, pero con Adobe Photoshop lo puedes quitar, en el menú capas->halos->elminar halos.
    "Todo lo que merece ser enseñado no merece ser aprendido"

Blog- http://www.theguybrusher.blogspot.com/

3dsmax House outside

Buenas Ziclon, continuando un poco con lo que dice sui te comento en principio que estoy de acuerdo, el recorte del árbol que te parece extraño sale así porque seguramente en la escena ahí se veía fondo en blanco o lo que hayas usado como environment, claro que esto sumado a la resolución de la imagen, en fin, el punto es que, si colocas el fondo como te dice sui ese defecto se va a disimular al quedar recortado contra el cielo.

En otro orden, que buena cantidad de detalle en el modelado y las texturas, además me gusta la iluminación (render), se ve muy correcta.

Creo que evidentemente lo poco que puedo criticar de esa imagen pasa por la mensaje producción, está el tema del punto de vista del fondo y además el flare que queda muy saturado y muy visible.

Y bueno, me puse muy pesado así que, la corto, está muy bien el trabajo.

Abrazo.
    renderizo o rendereo ... ... cómo es

House outside

Yo no puedo decir más de lo que te han dicho aquí los señores expertos, bonito trabajo y espero que si puedas hacer esos interiores a la casa.

House outside

Que buena imagen, super detallada, las texturas de la vivienda impresionantes.

House outside

Hola compita como estamos, pues veo muy bien el render ya tienes unos buenos comentarios por ahí de los detalles que se ven, nada más creo que en la nocturna el color de la luz no quedará nada mal un poco más naranjas, saludos.

House outside

Pues muchas gracias a todos por vuestros comentarios, tendré en cuenta lo de la imagen de fondo y tal. Lo del halo mirare, no se me había ocurrido.

Thanks friends.

House outside

Hola chaval. Esta de lujo, creo que para mí de tus mejores trabajos bien pulidos, a falta de un par de detalles pequeñitos, lo veo todo correcto, me gusta la iluminación de día, es bastante agradable. Saludos.

House outside

E Mikey. Ya le vas dando forma a las private-class que te dan ¿no? Me mola mucho como vas sacando las obras tío, un abrazo desde México.

A Memfox: asistiras al mxt2010? Sería un placer conocerte allí en tu país. Un saludo a todos.
    Querer es poder, saludos e boas ondas...

http://lightrendergroup.com/TAOT2012

House outside

E Mikey. Ya le vas dando forma a las private-class que te dan ¿no? Me mola mucho como vas sacando las obras tío, un abrazo desde México.

A Memfox: asistiras al mxt2010? Sería un placer conocerte allí en tu país. Un saludo a todos.
    Jo como te va por las Américas, ya me contaras nen, suerte.

House outside

Vaya, man, está muy bien, pero hay que solucionar ese bore en el árbol de la derecha. Saludos. Rs.