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Tema: Baby droid

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
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    106

    Baby droid actualizado texturas droid

    Buenas. Lo primero disculparme por el tiempo que hace que no publico nada, pero la verdad he estado muy liado. Me he metido a saco con un nuevo proyecto, en el que pretendo modelar / riggear / animar un mecha Steam con tripulante.

    De momento os dejo un pequeño video de lo que llevo modelado (el motor tipo vulcan Steam engine) y algunas fotografías.

    Como siempre todo comentario será bien recibido.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2010_11_13_vulcan.jpg 
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ID: 152662 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2010_11_13_meter.jpg 
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ID: 152663

    Untitled de baby droid.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: baby_droid_texturas.jpg 
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Tamaño: 479.5 KB 
ID: 143137

    Un saludo y muchas gracias.
    Última edición por 3dpoder; 03-11-2011 a las 10:07 Razón: Adjuntar imágenes al foro

  2. #2
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    Apr 2006
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    Baby droid

    Está muy bien estaré endiente de los avances.
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    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  3. #3
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    Nov 2009
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    Baby droid

    Hola. Me ha surgido un gran problema en mí modelo. En resumen, el modelo esta enlazado como en la imagen 1. Tiene un lok-at constraint de la barra verde al point verde.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
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Tamaño: 20.1 KB 
ID: 152659

    Cuando la pieza azul sube, la verde también (link) pero mantiene la orientación con el point (ok hasta aquí).

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
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Tamaño: 21.2 KB 
ID: 152660

    Imagen 2.

    El problema es que cuando roto la base que es el plano rojo todo rota ok (links) pero la barra verde sigue intentando mantener la posición con el point y hace que rote sobre su eje, perdiendo la orientación original. Imagen 3.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.jpg 
Visitas: 247 
Tamaño: 22.8 KB 
ID: 152661
    ¿Se os ocurre algún método para solucionarlo (me estoy volviendo loco) ya que todo el rigging se basa en lok-at constraints y es para un modelo que tendrá que poderse rotará.

    Muchas gracias.
    Última edición por 3dpoder; 03-11-2011 a las 10:06 Razón: Adjuntar imágenes al foro

  4. #4
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    Nov 2009
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    Baby droid

    Buenas. Comentaros que ya solucione mi problema de orientación del rigging, (se trataba solo de alinear el look at constraint al pivote superior en lugar de al world).

    Os dejo algunos avances de las patas.

    Todo comentario será bien recibido. Un saludo.
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Nombre: 231112010.jpg 
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Nombre: 221112010.jpg 
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ID: 152657  
    Última edición por 3dpoder; 03-11-2011 a las 10:04 Razón: Adjuntar imágenes al foro

  5. #5
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    Apr 2006
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    Baby droid

    Impresionante, aunque la forma de los engranes no es realista, si corriges ese detalle se puede ver mucho mejor.
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    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  6. #6
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    Nov 2009
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    Baby droid

    Impresionante, aunque la forma de los engranes no es realista, si corriges ese detalle se puede ver mucho mejor.
    ¿te refieres a la forma dentadas? Están están sin TurboSmooth ya que, si no era un infierno de polígonos ¿cómo crees que lo podría mejorar? Muchas gracias.

  7. #7
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    Baby droid

    El perfil de los engranes o ruedas dentadas ha de tener que un perfil como el de la imagen que te adjunto es lo único que les permite engranar y transferir movimiento. Sé que lo tuyo no es una máquina real, pero el nivel que les estas dando merece un detalle como ese. Saludos.

    He estado viendo el mecanismo y creo que has puesto dentadas donde te convien más algunas ruedas volantes.
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Nombre: partes_engranaje.png 
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ID: 139929  
    Última edición por sejob1975; 24-11-2010 a las 14:00
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    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  8. #8
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    Baby droid

    Buenas. Me apunto el comentario de Sejob y dejo un avance de lo que será el brazo, al cual aún le queda bastante. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 251112010brazo.jpg 
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ID: 152655  
    Última edición por 3dpoder; 03-11-2011 a las 10:03 Razón: Adjuntar imágenes al foro

  9. #9
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    Baby droid

    Buenas de nuevo. No he podido resistirme a intentar combinar lo que llevaba hecho para ver el aspecto general. El Goblin es temporal (no tenía otro modelo a mano). El piloto real será el que os remito más abajo.
    ¿Qué os parece? Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 251112010prueba_total.jpg 
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ID: 152653   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: baby.jpg 
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ID: 152654  
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  10. #10
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    Baby droid

    Guapísimo. Posdata: sube una imagen en primer mensaje, pero cárgala directamente en foro así se podrá ver un a miniatura del trabajo y seguro que más gente te comenta algo. Saludos.
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    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  11. #11
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    Nov 2009
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    Baby droid

    Guapísimo. Posdata: sube una imagen en primer mensaje, pero cárgala directamente en foro así se podrá ver un a miniatura del trabajo y seguro que más gente te comenta algo. Saludos.
    Buenas. Gracias por el consejo. Un saludo.

  12. #12
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    Baby droid

    El diseño te está quedando muy lindo, y el piloto tiene muy buena pinta. Y para darle realismo le debes poner una textura metálica con algunos arañazos y raspaduras, ya que el piloto no es muy bueno. Está muy adelantado el trabajo y como ya te comentaron antes los engranes como te dijo Sejob. Eso si con sus dientes bien pulido, por el uso. Saludos.

  13. #13
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    Nov 2009
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    Baby droid

    Buenas. Os dejo una imagen de los avances del modelado, parece que poco a poco a ver el final de modelado base, me queda pendiente aplicar lo que me comentaron de las ruedas dentadas, y detalles por aquí, detalles por allí.
    ¿Qué os parecen las proporciones brazos piernas? ¿cambiaríais algún detalle?
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 291112010prueba_total.jpg 
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ID: 152652

    Un saludo.
    Última edición por 3dpoder; 03-11-2011 a las 10:01 Razón: Adjuntar imágenes al foro

  14. #14
    Fecha de ingreso
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    Baby droid

    Muy bueno en verdad, pero de momentos se me pierde el estilo Steam.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
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    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  15. #15
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    Nov 2009
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    Baby droid

    Muy bueno en verdad, pero de momentos se me pierde el estilo Steam.
    Buenas. Efectivamente algunos elementos no son 100% Steam, lo que hace que pierda un poco esa apariencia.

    Espero que cuando este texturizado (por ejemplo, los cables de las manos no son tales cables, sino conductos por dónde circula el vapor.) pierda esa apariencia tan pulcra y haga que tenga un aspecto más Steam. De todos modos, ¿Qué cambios le harías para que recupere más ese aspecto steamí. Gracias.

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