Thanks for the tips. Pero lejos de mi bigote, aún, el After Effects. Saludos.
Thanks for the tips. Pero lejos de mi bigote, aún, el After Effects. Saludos.
Es cierto lo que decís, el título puede que sea un poco contradictorio. Le he puesto calma porque es la sensación con la que me quedo cada vez que he visto este cuadro (uno de mis favoritos) en el reina Sofía. Mis sentimientos cuando me pongo delante de el son de angustia y rabia por pensar en la cantidad de muertes que tuvieron lugar aquel 26 de abril del 37, pero según va pasando el tiempo me tranquilizo y voy sosegándome poco a poco admirando composición, tamaño, luz, etc de la obra. Supongo que me ocurre eso de después de la tempestad viene la calma. Quise poner un título que llamara la atención y bueno parece que lo he conseguido. Gracias.
Ahora sí, nada que criticar, ya me convence 100%. Abrazo.
renderizo o rendereo ... ... cómo es
Gracias compañero. Voy a ver si renderizo o renderizo.Ahora sí, nada que criticar, ya me convence 100%. Abrazo.
Que tal rodenapa felicitaciones, muy buena imagen la que has logrado, la iluminación buena y el decorado también muy bueno, solo una pregunta, como pones esa imagen de la ciudad en la ventana en la primera imagen? Saludos hermano sigue así.
La imagen del fondo la pongo en un plano auto iluminado con Vray Light material. Por supuesto le bajo la saturación para que el ojo no se vaya a esos colores. Espero haberte ayudado.Que tal rodenapa felicitaciones, muy buena imagen la que has logrado, la iluminación buena y el decorado también muy bueno, solo una pregunta, como pones esa imagen de la ciudad en la ventana en la primera imagen? Saludos hermano sigue así.
Excelente trabajo, felicitaciones.
Gracias, este trabajo lo colgué también en evermotion, pero me lo movieron, desconozco la razón. Así que se agradecen todas vuestras respuestas.Excelente trabajo, felicitaciones.
Las imágenes bien, pero el Guernica merecería estar a su tamaño real que es como impresiona de verdad, así le quitas importancia a una obra tan potente.
Tienes razón. Es la obra más portente que he visto en mi vida. La verdad es que empecé a hacer la imagen sin pensar en incluir el guernika en ella, así que, el tamaño ha sido un poco elegido para que fuese bien. Gracias.Las imágenes bien, pero el Guernica merecería estar a su tamaño real que es como impresiona de verdad, así le quitas importancia a una obra tan potente.
Impecable, un aplauso para el asador.
Gracias. Un placer.Impecable, un aplauso para el asador.