Recuerdo perfectamente esa imagen, la tenía guardada en el PC. Como se nota la evolución en 3 años Woody.
Recuerdo perfectamente esa imagen, la tenía guardada en el PC. Como se nota la evolución en 3 años Woody.
Gracias Edian. Si, creo que ha mejorado bastante respecto la versión anterior, es bueno ver que vas aprendiendo año a año.
Dani Garcia
www.woodys3d.com
Hey Woody tío, que tal estas, bueno como no sé si pasas por el talque que sepas que te deje un privado allí, menudos capullos son, menos mal que aquí sabemos apreciar lo bueno y tus estrellas son bien merecidas, a ver si podemos hablar de esas cosas raras que nos están pasado a los españoles.
Mejoró bastante, sobre todo en la composición. Aunque me gustan más las otras alas. Saludos.
En tu estilo, Woody encantadoramente provocador. La chica me tiene un ligero parecido a Meg Ryan, ¿puede será nunca pones las referencias.
Gracias. Mars Attacks -> pues no recuerdo quien fue la referencia en su momento, porque la cara casi no la toqué esta vez. Meg Ryan seguro que no, porque precisamente es una chica que me gustaría modelar algún día (y probablemente lo haga), y me acordaría. Normalmente uso modelos desconocidas como referencia, raramente uso actrizes, cantantes.
Dani Garcia
www.woodys3d.com
[quote=*.[/quote]Yo pienso lo mismo, más que refracción yo pienso que le sobra reflexión o mejor le falta una reflexión Fresnel, aunque quizá lo hicieses adrede para captar el entorno que no se ve, pero la mano debería verse reflejada en la gota y no parece. Para mí gusto si la alas tuvieran translucidez, ganaría mucho la imagen.
De todas formas, te doy un diez, las texturas perfectas, con sus arrugas en la tela, sus pequitas en la piel, el pelo fantástico, hasta la ligera presión que ejerce el brazalete en la piel etc. Lo dicho, cinco estrellas.
Que historia barbaridad, impresionante tío, me encanta eres un crak. Luego si te aburres algún día nos haces un esquema de cómo consigues ese realismo, un saludo tío.