Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 78

Tema: Hada

Hada

Aun esta poco avanzada, pero me gustaría oír comentarios sobre la forma del cuerpo y las proporciones antes de empezar a añadir mucha más ropa.

Para que os hagáis una idea de la imagen, la idea es que la hada estará bebiendo de una gota de agua que cuelga de una hoja, estará volando por debajo cogiendo la gota con la mano derecha, de ahí la postura y la expresión de la cara.

Espero que os guste.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Fairy03.jpg 
Visitas: 372 
Tamaño: 56.1 KB 
ID: 68199  
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Hada

Se ve bastante bien. Salvo la clavícula parece muy marcada, tu oreja se ve algo rara, saludos.

Hada

Está muy bien Woody, quizás la parte que menos me gusta son los brazos y las manos, que las veo un poco de hombre. Por lo demás me ha encantado. Saludos.

Hada

Esta de miedo y no tengo más que decir.

Hada

Esta cojonuda. Cualquier crítica será en función de gustos de cada uno. Depende de cuanto te gusten las curvas. Esta perfecta vamos.

Solo veo una sombra rara bajo el ombligo. Es posible que los abdominales inferiores estén más marcados? Quiero decir, que el centro este algo hundido.

Hada

Se ve muy bien, pero Shenmue tiene razón, ahí no hay ningún agujero, al menos tan pronunciado.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Hada

De momento ninguna crítica, para mí gusto está muy bien.

Hada

Mira bien la oreja, está muy grande, menos grande y más puntiaguda quedaría perfecta.

Hada

Me encanta, quizás como dicen, las manos un poco huesudas. Por decir algo, de verdad. Ánimo.

Hada

Gracias por los comentarios. Ahí va un update con más ropa, pero aún falta bastante. La capa de ropa justo encima del ombligo será semitransparente y estará rajada por la parte de debajo como si hubieran arrancado un cacho de un tirón, por eso el borde no está trabajado.

Las tiras que cuelgan del top continúan también por detrás, pero como el ZBrush oculta las caras internas no se ven en esta imagen (por cierto, alguien sabe si hay algún modo para que muestre las caras ocultas, ya que estamos?)
    Estoy de acuerdo en que la oreja quedará mejor más fina así que, la retocare. Lo mismo con las manos y la clavícula, quizá están demasiado marcadas así que, probablemente las suavizare.

Respecto a la forma bajo el ombligo, no lo sé, la modelo de referencia tenía una forma parecida, quizá era alguna sombra o quizá lo exagere demasiado, pero en cualquier caso, queda tapado por la ropa así que, no hay problema.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Fairy05.jpg 
Visitas: 271 
Tamaño: 87.4 KB 
ID: 68344  
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Hada

Hola Woody. A mí me gusta mucho. Por ponerle una pega, las manos me parecen demasiado grandes y nervudas. Digamos que me parecen manos de tío, por lo demás, por ahora lo llevas de 10.

Hada

Se ve muy guapo, y muy correcto anatómicamente. Con las manos, me sumo a los que las ven algo raro, no sé si será la postura o el ángulo de cámara o qué.

Y una pregunta, la ropa, se la has hecho con un extract o has modelado la geometría aparte? La veo muy bien.

Hada

Pues yo creo que las orejas no están tan mal tiene su personalidad así grandes y las manos la forma es muy bien, sí que están algo rechonchas, pero quién dice que un hada no pueda tenerlas así, no se le dan un toque al personaje.

Hada

Wow, si me la encuentro en el bosque no se la perdono, se ve bastante guapa, lo único es que le encuentro los pies un poco grandes.

Hada

Gran trabajo tío, seguiré el hilo. Por decir algo, estoy de acuerdo con lo de las manos, quizá demasiado masculinas. Saludos.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo