Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 36

Tema: Hada

Hada

Aquí tenéis la versión final de la hada. La idea de la imagen es la de una hada bebiendo de una gota de agua en una hoja.

Hice la versión en baja en 3dsmax, la importe a ZBrush para hacerla en alta, y de vuelta al max para añadir luces y texturas.

Espero que os guste.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Composicio1600(Web).jpg 
Visitas: 10878 
Tamaño: 361.5 KB 
ID: 71496  
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Hada

Un trabajo realmente notable. Felicitaciones.

Hada

Acabo de ver el hilo de trabajos en proceso y solo tengo que decir que.
    Te ha quedado de escándalo, lo siento no puedo verle ningún defecto para ayudarte a mejorarlo.

Muy buen trabajo.

Hada

El hada me parece brutal, aunque no entiendo esa textura por encima del ombligo. Por otra parte, hubiera ganado mucho la escena si tuviera más profundidad, me explico: no hay nada entre el hada y el fondo, parece como si estuviera pegada en Adobe Photoshop. Si pusieras más vegetación con diferentes grados de desenfoque entre el fondo y el hada, yo creo que ganaría mucho.

Por lo demás muy bonita.

3dsmax Hada

Si la verdad admirable el trabajo saludos seguí así.

Hada

Está muy bien, enhorabuena Woody, otro trabajo bien hecho. Creo que ya te lo han dicho, pero por ponerle alguna pega, tal vez el color de la piel no es muy hada que digamos.

Pero eso, que está genial.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Hada

Muy chula, enhorabuena. Por decir algo, igual hubiese intentado meterle el típico aura para darle un toque de mágica.

Hada

Tremenda y bella.

Hada

Impresionante, verdaderamente impresionante, de haberme encontrado una imagen así unos años atrás la habría tomado como una prueba innegable de que estos seres no son la invención de los fabuladores. El ada en si es un dechado de perfección, ni hablar de sus vestiduras, y su anatomía super realista y nada exhuberante ni atractivos ciliconados. En cuanto al fondo desemfocado, a mi parecer se adapta a lo que le ocurre a la imagen tomada con una cámara en la que se ha seteato en macro. Verdaderamente increíble en verdad eres un portento Woody.

Hada

Me flipa. La veo perfecta. Sin un fallo. Enhorabuena.

Hada

El modelado y texturizado del cuerpo me parece fantástico. La expresión la veo muy bien conseguida. En cuanto a la ropa, las alas parecen de cartoon, las tirillas del top dejan una sombra muy fuerte y la tela blanca que cuelga no tiene una disposición realista.

Creo que la cámara y la composición hacen que la escena pierda, la cámara hace que parezca que el hada sea bajita y tenga la cabeza muy gorda por la perspectiva y la composición da lugar a varios espacios negativos que hacen que el personaje pierda fuerza y protagonismo.

En cuanto a la iluminación, ese ya es un tema más personal, pero creo que el lok de estudio es demasiado acentuado para una escena exterior. Más luz directa y diferencia entre luces y sombras quedaría mejor en mi opinión.

En conclusión, un ejercicio técnico de nivel muy alto, con problemas estéticos que hacen que la imagen pierda algunos puntos. Un saludo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Hada

Muy buena, la verdad que es un trabajo excelente.

Hada

Debe a ver cómo un litro y medio de agua ahí ¿no?

Hada

Quizás el pelo se tendría que trabajar algo más. Pero realmente muy bueno. Felicidades.

Hada

Bueno no he podido resistirme a encontrarle un fallo siento (que conste que me encanta y yo no sabría hacerlo) pero el dedo meñique de la mano derecha me parece exageradamente enano.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo