Abro el tutorial_3.max con el modelo del jester;(las unidades están en genéricas y en inches, las dejo como están).
Dibujo el bolsillo con line, rompo los vértices con break.
Le pongo el Garment Maker, ya con la densidad del Garment Maker del jester, (que es 1).
Lo inclino para que este paralelo a la camisa del jester.
En el object properties del Cloth de la camiseta, añado el objeto del bolsillo, y lo pongo como Cloth, con el presset de Cotton.
En el Cloth que me ha creado en el bolsillo, en group, selecciono los vértices de alrededor del bolsillo, y makegroup (unassigned), bien.
Pincho en Cloth y en la camiseta, bolsillo (Cloth todo camiseta) bien.
Desactivo la gravedad del Cloth del bolsillo, y le doy a simulate local.
Algo calcula, pero no me hace el bolsillo para que los vértices queden en la camiseta.
Si acerco más el bolsillo a la camiseta, me lo aleja.
Seguro que es un detalle de algún parámetro, pero no lo veo.
También he probado a hacerlo exactamente como dice, haciéndolo en el top, agrupándolo todo y girando, y luego volviéndolo a girar, pero nada.
¿Alguien sabe hacer bolsillos con el Cloth?
Me queda así.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
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La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein