Ele, subido a trabajos finalizados. Qué bonito quedó. J, pero más que terciopelo parece seda, aun así, no te estropeó el render para nada.
Gracias maja. Pues entonces diremos que es seda.
Dejo un par de imágenes a más tamaño. Saludos.
Este trabajo está finalizado, pero me quedo una duda. Los números se supone que tienen un extrude bastante majo (casi del tamaño del cristal) y sin embargo, se ven planos, alguien sabe a qué es debido esto? Algún parámetro de la refracción?
Yo tengo una pregunta, las ruedas y mecanismos del reloj, ¿son una textura plana o los has modelado? Me da la sensación que son muy planos.
Si no es así creo que deberías modelar algo más perfilado, esas ruedas tienen los bordes muy redondeados.
De todas maneras, me gusta la imagen. Un saludo y sigue así.
Posdata: tú no modelabas con Rhino? Igual estoy confundido.
Hola Sion, gracias. No, están todas modeladas y están redondeadas porque les metí un TurboSmooth (quería conseguir un efecto un poco orgánico).
Posdata: no soy de Rhinoceros soy de 3dsMax y aprendiz de Blender, a decir verdad no se ni cómo es la interfaz de Rhino.
Ok, entonces me parece bien, pero no sé, yo intentaría darle algo más de profundidad a los mecanismos, porque toda la escena para mí punto de vista está muy bien, pero si los mecanismos tuviesen una complejidad más alta pienso que sería mucho más vistoso.
Sobre la imagen en blanco y negro, con tu permiso la he retocado a mi gusto, creí que podía quedar muy bien este tipo de imagen así. Un saludo y cuelgo la imagen, espero que te guste.
Posdata: lo de Rhinoceros me he confundido, es otro chico, somos muy pocos los que tocamos ese programa y quiero conocerlos a todos.
Por cierto, ese tipo de detalles tipo mecanismos, ruedas dentadas, con Rhinoceros se hacen un pispas y con detalle infinito, lo digo x si te gustan este tipo de cosas (como a mi) y quieres probar.
Hola, me gusta cómo te ha quedado la imagen, le da un toque más antiguo.
Podrías probar a hacerle un pase de Occlusion, quedaría más contrastado.
Quedó genial.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Hola, gracias, lo cierto Gurb es que tiene un pase de Occlusion, aunque lo deje bastante suavizado porque sino me oscurecía demasiado el resto de la imagen. Realmente lo veis tan plano? Igual es que estoy cegato. Gracias Hulkong.
A nadie se le ocurre nada?Este trabajo está finalizado, pero me quedo una duda. Los números se supone que tienen un extrude bastante majo (casi del tamaño del cristal) y sin embargo, se ven planos, alguien sabe a qué es debido esto? Algún parámetro de la refracción?
Pongo los parámetros del cristal (aunque son de los más normals).
Es un Vraymat con:
Diffuse: valores RGB 34 34 34.
Reflect: 39, 39, 39 8 subdivisiones.
Refract: 240, 240, 240. IOR -> 1,6, affect shadows y affect alfa.
Y lo demás por defecto.
gracias. Que guapo ha quedado.Dejo un par de imágenes a más tamaño. Saludos.
Gracias Jack.