Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Skin 3ds Max

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Mensajes
    7

    Skin 3dsmax

    Hola. Me dio ganas animar. Es la 2 que hago. En la primera use el modificador Physique y fue un bípedo. Ahora usare skin.

    La pregunta es.

    Si es que hay alguna manera de asociar.

    Cada determinado bone a un subobjeto (subobjeto porque el modelo esta formado por varios objetos como ven en la imagen).

    Con lo que eh visto, es que el bone tiene como una capa, con la que se tiene.

    Que envolver ah los polígonos o vértices.

    Esperon me entiendan.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bone1.JPG 
Visitas: 351 
Tamaño: 106.4 KB 
ID: 108642

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    338

    Skin 3dsmax

    No se te entiende muy bien, pero bueno, no son capas, son envolventes, tampoco es que sean muy importantes. Lo que tienes que hacer es ajustarlas lo más al hueso u objeto posible.

    Luego tienes que, activar la casilla vertex, en el panel display las ocultas para trabajar más cómodamente.

    En weight properties hay una llave inglesa (weight tool) en este cuadro es dónde tienes que tocar el valor de los pesos.

    Esta es mim manera que hasta hoy me sirve espero que si alguien tiene una más avanzada que por favor la diga.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    581

    Skin 3dsmax

    Hola, yo les recomiendo que comprueben este video, http://www.youtube.com/watch?v=-rvqs1vjw0w. Es más fácil de resolver los envolventes, y espero que le sirva de mucho ok.

Temas similares

  1. 3dsMax Rig y skin
    Por jkanimacion en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 3
    : 04-05-2014, 12:50
  2. 3dsMax Skin
    Por crinoduro en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 5
    : 23-04-2011, 21:15
  3. Convertir editablepoly Skin-editablemesh Skin
    Por DraKKaR en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 2
    : 19-03-2008, 13:04
  4. 3dsMax Skin
    Por barig en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 3
    : 18-02-2008, 14:41
  5. 3dsMax Skin Skin morph and unwrap modifiers
    Por fredy3009 en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 1
    : 19-08-2006, 23:25

Etiquetas para este tema