Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Rig y skin

Usuario Nuevo
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Rig y skin

Hola muchachos bueno estoy haciendo skin en 3dsmax 2014 y el programa se cae, no sé porque, pasa esto, pero se queda quieto y en unos segundos se cae y muestra un aviso de Autodesk; no sé si es por el modelo, puesto que es un .obj de ZBrush (el modelo tiene retopología de ZBrush) bueno es muy raro porque el Rig y el skin ya lo hice a otros modelos, y funciona, pero tengo 3 archivos de Rig que les pasa esto y no sé porque, ya volví a hacer el skin muchas veces, cambie el modelo también y no sé qué hacer, me podrían ayudar, gracias.

Usuario Legendario Avatar de marc31
    Gracias (Dadas)
    1420
    Gracias (Recibidas)
    605

Rig y skin

Qué curioso. Si yo hago un objeto complejo y con mucho detalle en ZBrush, Mudbox, o 3dcoat y me lo llevo a 3dsmax, me da igual la versión, también se me cierra. Solo me lo abre si cuando exporto reduzco el número de vértices creo que era, para qué la malla no sea tan pesada. Incluso así, si tiene muchos muchos vértices empiezo a hacer la retopología y le cuesta orbitar, y incluso así, a veces también se me cierra, hace tiempo en una presentación de Autodesk tenían un maquinón y hacían algo similar y les iba superfluido, será que mi ordenador tiene varios años y anda un poco justo con los requisitos mínimos. O igual es otra cosa. Este tipo de cosas te hacen reflexionar, será el hardware, será el software, será el malware, será el polvo del ventilador que está sucio, pueden ser tantas cosas.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Usuario Nuevo
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Rig y skin

Bueno lo que tú me dices, yo diría es que es 1 por la versión del 3dsmax y 2 por los requisitos de tu computador, pero a mi solo que pasa cuando hago skin, solo en el skin, y pues es muy raro, porque hice un modelo en Maya y lo mande a 3dsmax y le puse el Rig del archivo que se cae, le hice skin y funciono, abro el archivo con el otro modelo el de ZBrush y se cae.

Hass creo que es por el modelo.

Usuario Legendario Avatar de marc31
    Gracias (Dadas)
    1420
    Gracias (Recibidas)
    605

Rig y skin

¿Pero cuanto te pesa el modelo, el.obj? ¿Pesa mucho? ¿Cuántos vértices tiene? Comprueba si tiene caras duplicadas, o vértices que no estén cosidos. Y si le pones el skin a, por ejemplo, un cubo con muchas aristas, lo conviertes a un editable poly y le pones el skin, ¿también se te cuelga? Te pasa con otros modelos, o solo con ese.

Si solo te pasa en ese, puedes probar a partirlo por la mitad, y poner en un archivo una mitad, y ver si también se cuelga, y luego hacer lo mismo con otra mitad.
    ¿Las normales están bien?
    ¿Y si en vez de usar el skin, usas el physic, también se cuelga?
    Última edición por marc31; 04-05-2014 a las 13:59
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein