Texturizar en ZBrush exportar a max problemas en la textura
Que pasa guapa. Nadie te hace ni caso ¿eh? No te mosques y no te rindas. Esto es así. Lo de los raros a qué te refieres son los picos esos negros y los descoyuntes en las rayas de la textura de la camiseta?
Yo no sé mucho de z, pero me da que eso depende sobre todo de la malla que hay debajo. Ten en cuenta que en z las texturas en realidad son una especie de Vertex Paint. Bueno en realidad poligon Paint. Con lo que por más que quieran la malla determina donde se puede pintar y donde no. Si quieres tener más control te toca retopolizar o partir de una malla echa en 3dsmax o similar y detallada a partir de eso. Pero siempre teniendo en cuenta que si deformas mucho la malla subyacente en subdivisiones posteriores, tendrás problemas con las coordenadas de mapeado.
Si quieres que este más claro, cambia el material al modelo por otro que muestre las facetas en el z y saca la misma imagen que antes donde se ve el cogote, te darás cuenta tu misma de lo que te digo (a menos que esté totalmente equivocado, que puede ser).
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.