Página 7 de 92 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 1377

Tema: Democracia real ya

Democracia real ya

Para intereconomía, el movimiento por la democracia se manifiesta de esta forma: http://www.intereconomía.com/noticia...exual-20110608.
    ¿De verdad alguno de vosotros toma en serio esta?
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Democracia real ya

A mí me gusta punto pelota pero ya sabes que lo mío no tiene remedio.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Democracia real ya

¿Tú?
    (visto el caso que le haces). Wyoming. (Tan en serio que parece ser que, su programa le dedica atención diaria).

Yo.
    (A mí también me gusta libertad digital y esas cosas de fachas).

Los autores del manifiesto transmaricabollo.
    (Estos nos van a salvar de los poíticos, al final les echaremos de menos y todo).

El ministerio de industria, que los multó por la historia cara.
    (Anticipándose a la ley mordaza y que la an ha revocado).

Y un largo etcétera.

Democracia real ya

Rhinote, ¿tienes algo en contra de los homosexuales?
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Democracia real ya

Punto pelota tiene sus momentos, ojo.

Y el informativo de por las noches también, ahora lo pongo de vez en cuando unos minutos. Es tan gracioso o más que el programa de Wyoming.

Democracia real ya

Klópes. http://Madrid, tomalaplaza.net/2011/...15m-en-Madrid/.

Es que después de leer el manifi esto no me extraña que la gente se cabre.

Animamos a la rebelión de los cuerpos, y a poner nuestros cuerpos y placeres por encima de la lógica del mercado.

O sea que en vez de votar si queremos ministros o alcaldes, debemos decidir si somos lirios o somos rosas.

Y el señor Llamadme Alfredo permitiendo manifestaciones ilegales en plazas y ayuntamientos. Pallorar.

Del presidente del país donde no hay crisis ya no hablo porque aplica la técnica del avestruz.

No vamos a sufrir nada hasta las próximas elecciones.

Democracia real ya

No tengo nada en contra de los homosexuales, salvo que se sirvan de su condición sexual para conseguir privilegios. En otras palabras, me joden los jetas.

Y la estupidez y complacencia hacia los jetas.
    ¿Por?

Democracia real ya

Pues no me lo creo Rhinoceros, aún no has criticado e enlace ha puesto Klópes, estas de acuerdo con lo que dice ese enlace, Rhinoceros? La pregunta es simple, estas de acuerdo y apoyas la campaña homofoba de intereconomía, creo que la pregunta es muy fácil de contestar puedes decir sí, si crees que lo que dicen es cierto y estas de acuerdo con ellos y no, si crees que no tienen razón y no estas de acuerdo con lo que dicen, Joe para que respondas a algo hay que dejarte las cosas demasiado claras.

Personalmente y esto es solo una opinión personal creo que sí tienes prejuicios contra ciertos colectivos, no me creo que alguien normal vea intereconomía por gusto y la califique como medio informativo, y aún menos la defienda, lo penoso de todo es que crees que toda esa gente que has citado excepto tú, por cierto, ya has hecho la donación, se toma ese canal en serio, la primera vez que lo vimos, mi mujer y yo, pensamos que era un programa de humor que imitaban a una panda de fachas retrógrados, y no, terminó el programa, pusieron otra cosa y nos quedamos flipando ¿iba en serio? Creo que ahora lo han cambiado de canal, he sido listo y le he desconectado a mi televisión la posibilidad de actualizar canales y ya no lo tengo sintonizado, las mejores partes ya las veo en otros programas donde se ríen de ellos, que francamente es para lo que vale ese canal, y para idiotizar va que ni pintado, tu lo dices muy bien, cosas de fachas.

Esta tipa tiene un par de ovarios bien puestos, la portavoz de compromís, como no, la policial pasándose tres pueblos la ha liado en Valencia, a disfrutarlo, (casi todos)
    Un saludo.
    Última edición por Fiz3d; 09-06-2011 a las 18:00

Democracia real ya

No, sólo por curiosidad. Es que ahora me surge la duda, porque no entiendo a qué te refieres con lo de transmaricabollo. Estoy contigo también, en lo de que no soporto a los jetas. Tampoco a los intolerantes, ni a los zafios.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

Democracia real ya

Como no, la policial pasándose tres pueblos la ha liado en Valencia. A disfrutarlo, (casi todos).
    Se le ha olvidado decir que es la policía de Rubalcaba.

Democracia real ya

Hyda. Léete el manifiesto que ha salido de la campada de sol y lo entenderás. http://Madrid, tomalaplaza.net/2011/...15m-en-Madrid/.

Democracia real ya

Soliman, si yo no estoy de acuerdo con ese manifiesto. Se está diversificando demasiado, en vez de ir al grano. Edito: ese adjetivo se lo han puesto ellos? Yo no entiendo nada.

Democracia real ya

Vaya Hyda, que lo de tansmaricabollo no es mío: Porque la violencia transmaricabollobifóbica. Denunciamos los abusos que se producen con las personas transmaricabibollos.

Nos posicionamos como transmaricabollosbiquer anticapitalistas.

Declaraciones transmaricabollobifóbicas.

Todo esto sale del manifi esto de los flipados estos.

Democracia real ya

Pues no me lo creo Rhinoceros, aún no has criticado e enlace ha puesto Klópes, estas de acuerdo con lo que dice ese enlace, Rhinoceros? La pregunta es simple, estas de acuerdo y apoyas la campaña homofoba de intereconomía.

Creo que la pregunta es muy fácil de contestar puedes decir sí, si crees que lo que dicen es cierto y estas de acuerdo con ellos y no, si crees que no tienen razón y no estas de acuerdo con lo que dicen.

Joe para que respondas a algo hay que dejarte las cosas demasiado claras.

Personalmente y esto es solo una opinión personal creo que sí tienes prejuicios contra ciertos colectivos, no me creo que alguien normal vea intereconomía por gusto y la califique como medio informativo, y aún menos la defienda.

Lo penoso de todo es que crees que toda esa gente que has citado excepto tú, por cierto, ya has hecho la donación, se toma ese canal en serio, la primera vez que lo vimos, mi mujer y yo, pensamos que era un programa de humor que imitaban a una panda de fachas retrógrados, y no, terminó el programa, pusieron otra cosa y nos quedamos flipando ¿iba en serio? Creo que ahora lo han cambiado de canal, he sido listo y le he desconectado a mi televisión la posibilidad de actualizar canales y ya no lo tengo sintonizado, las mejores partes ya las veo en otros programas donde se ríen de ellos, que francamente es para lo que vale ese canal, y para idiotizar va que ni pintado, tu lo dices muy bien, cosas de fachas.

Esta tipa tiene un par de ovarios bien puestos, la portavoz de compromís.

Como no, la policial pasándose tres pueblos la ha liado en Valencia.

A disfrutarlo, (casi todos).

Un saludo.
    Pues si Fiz, estoy de acuerdo, porque están describiendo la situación. (y encima me has obligado a leer el enlace por encima).

Pero vamos, que si quieres seguir tu caza de brujas, y eso te hace feliz, sigue cazando enemigos.

Cada día me recuerdas más a un inquisidor o a un fiscal de las películas americanas. Saludos, viejo.

Democracia real ya

Ya ya Rhinoceros, pido perdón, por no haber leído antes el manifiesto. Que conste que su manifiesto es respetable, creo que tiene cabida todo el mundo, pero no creo que venga al caso, y no porque sean homosexuales, que me da exactamente igual. Aquí cada uno tira para su lado, y me parece lógico hasta cierto punto, pero esa no era la idea del movimiento en un principio. Estoy segura de que incluso muchos homosexuales se desvinculan de ese manifiesto. A mí personalmente no me gusta la tauromaquía, pero no se me ocurre meter en un movimiento así una acampada en contra ahora de los toros, porque no es el momento. Lo primero es lo primero, no se puede empezar la casa por el tejado.

Página 7 de 92 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo