Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 32

Tema: Fantasma

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    55

    Fantasma

    Unos personajes de un corto que algún día terminaré. Y un decorado.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: edificio_frontal.jpg 
Visitas: 799 
Tamaño: 45.1 KB 
ID: 8334   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: t_luz2.jpg 
Visitas: 816 
Tamaño: 38.7 KB 
ID: 8335   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: f1.jpg 
Visitas: 863 
Tamaño: 107.4 KB 
ID: 8336  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    4,813
    Qué bueno, de qué se trata?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    2,539
    Muy buen trabajo, parecen personajes sacados del Silent Hill, que calidad. Me encanta la falda de la segunda imagen.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798
    Que buena pinta. Creo que la piel del fantasma debería estar más iluminada, pero bueno, depende de cómo va a estar el decorado en cuanto lo termines.

    Estaré atento a este hilo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    55

    Cosas raras

    Gracias a todos. Yo tengo una duda. Resulta que los modelos están creados con el max6. Pero cuando pongo las luces y lo ilumino con Light Tracer salen cosas.

    Raras en el texturas, como si los relieves estuvieran muy altos, esto.

    Sucede en las manos del fantasma y en la frente de la chica de pañuelo.

    Y yo creo que, lo tengo todo correcto. Otro problema es que tengo creado.

    Pelo con Shaghair, pero con Light Tracer sale muy negro y feo ¿cómo.

    Podría solucionar eso?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    7,501
    Lo único que se me ocurre es que no uses el Light Tracer, por lo menos yo nunca me hice con el y los tiempos siempre me parecieron escandalosos. Si usas max 6 échale un ojo a Mental Ray que puede servirte mejor.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    2,063
    En Lightracer es una locura trabajar con relieve, te hará ruido y cosas muy raras ya que solo funciona bien cuando le da una luz directa, como apaño utiliza el material adv, lighting override y en los parámetros del Bump lo pones a cero, eso quiere decir que con la luz indirecta, o sea la GI, no genera relieve, lo malo, que solo tendrás el relieve con la directa.

    Lo del pelo, yo crearía luces especificas para ese pelo y excluir los demás modelos de la iluminación de esas mismas luces así tendrás un control más preciso en acabado para el pelo sin alterar la iluminación de la escena. Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,651
    Shag Hair es un porculerío total. ¿estás usando Hair Shaders para el pelo? Si no lo haces, deberías. Y si ya lo haces, y aun así sigue oscuro (suele pasar cuando iluminas sólo con GI), sigue el consejo de dumdum. Saludos.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    138
    Ostias cómo se sale, sobre todo el último personaje, es la caña.
    Saludos!! MoRaLa :D

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    12,618
    Hay que tener un par de huevos para mapear un jersey de punto. Aunque se vean un montón de irregularidades a esa distancia, admiro el coraje :ek:
    Los pantalones vaqueros se salen. La fantasma me parece un poco ridi con la manta tapándole los ojos, pero eso ya es cuestión de gustos, el trabajo es genial.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    344
    Muy buen trabajo. Esperamos ver el corto.
    ""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    244
    Tiene muy buena pinta ese corto se nota que va ser bastante complejo. Por poner alguna pega le metería más detalle a la ropa, la veo muy planchada y muy lisa para mí gusto, ganaría mucho más con arrugas, pero claro esto es a gusto del consumidor. Saludos.
    quiero cambiar mi firma

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    1,305
    Yo tengo una duda. Resulta que los modelos están creados con el max6 pero cuando pongo las luces y lo ilumino con Light Tracer salen cosas raras en el texturas, como si los relieves estuvieran muy altos, esto.

    Sucede en las manos del fantasma y en la frente de la chica de pañuelo.

    Y yo creo que, lo tengo todo correcto.
    Usa materiales Raytrace.

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    1,305
    Hay que tener un par de huevos para mapear un jersey de punto.
    Es muy fácil tío (quizás no con Blender).

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    12,618
    No será tan fácil cuando se ven un millón de inconexidades. Tal vez con el LSCM de Blender sí sería más fácil con mejores resultados.

    Pero en fin, que tiene mérito.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Maya El motorista fantasma
    Por Trazos en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 1
    : 04-08-2011, 19:07
  2. Lineas fantasma en 3ds Max
    Por Jose Francisco Valmo en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 2
    : 24-07-2009, 18:30
  3. Tipografía fantasma
    Por 3d ronin en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 2
    : 24-04-2008, 11:05
  4. Pueblo fantasma
    Por Cid Manizales en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 14
    : 10-02-2008, 00:34
  5. Pueblo fantasma
    Por Cid Manizales en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 12
    : 09-01-2008, 14:34