Página 10 de 92 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 1377

Tema: Democracia real ya

Democracia real ya

Pit. /, cambia de bar un día, solo por ver, que, aunque no lo creas, no en todos los bares dicen las mismas tonterías.
    Ya si un curreta de mi bar, dice que se caga en la madre que parió a los de la política social cuando cuando anteayer el despido de 20 días era por problemas estructurales, ayer problemas coyunturales, y hoy son problemas tranasitorios si el otro le dice que de que se extraña si el solana pasa de bases fuera a secretario general de la OTAN.
    ¿Esta diciendo tonterías o es está diciendo que ha ver si nos dejamos de tontadas ideológicas, y vamos madurando todos un poco.
    ) de todas formas, no sé para qué te respondo, si al final hice lo mismo que tú en las últimas elecciones.
    Última edición por Pit [reloaded]; 11-06-2011 a las 14:46
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Democracia real ya

Los hijos de los padres en paro estaban buscando curro, y eran los que venían a su taller pidiendo curro.
    ¿y les daba curro a todos?

Democracia real ya

No nos salgamos del tema. Lo guarretes están sacando los perros, las flautas y las liendres, al menos de la plaza del Carmen, en granada.

Y mañana el p coge el gobierno de las baleares y la alcaldía de palma, lo que explica lo tenso que está Fiz en los últimos días.

Vaya, me voy a dormir a pierna suelta. 0.
    ¿guarretes? Esa es la palabra que has escogido de todo el acervo españól, para calificar un fenómeno social, me alegra mucho que eso sea lo que alegas para su desprestigio, porque me indica que no logras encontrar verdaderas razones para el rechazo, a no ser pulsiones atavicas compulsivas, basadas en las más hondas raíces del reino de la boina, de cuando reinó carolo.

Esta noche dormiré a calzón quitado, la crem de la crem.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Democracia real ya

¿Y les daba curro a todos?
    Perdón por variar a mi antojo una letrilla que cantaba camarón. Te pongas como te pongas, te pongas como te pongass, si eres guapa, lo serás por poco que te compongas.

Un tip para entender a Pit: solana es en realidad el dedo que apunta hacia la luna, lo que pasa es que la luna se encuentra en fase luna nueva, o está fuera de cobertura, o desconectada por impagos de derechos de autor.

Y no tengo más que decir.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Chrlisler-R-timbres.PNG  

Democracia real ya

solana. La vida nos enseñó a todos hace tiempo que los suaves comportamientos de hombres como el son apenas un disfraz, que les ayuda a soportar la vergüenza. Solana, viviendo en la mentira, acompañando la hipocresía de los poderosos, compartiendo la infamía de la guerra, se muestra hoy como un veterano apacible, un soldado atlantista amante de la paz que se vio envuelto en las guerras por el destino caprichoso. Es probable que ahora le asalte alguna vez el recuerdo de aquel joven barbado que cabalgaba una motocicleta en el Madrid del último franquismo, cuando pensaba que corría hacia el futuro, sin sospechar que se dirigía hacia un destino gris de funcionario, de compañero del imperio, de partícipe intelectual en todas las matanzas que han jalonado este inicio del siglo XXI, de veterano dinosaurio a quien todos recuerdan aprobando todas las guerras de los últimos veinte años.

Democracia real ya

A no ser pulsiones atavicas compulsivas, basadas en las más hondas raíces del reino de la boina, de cuando reinó carolo.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Democracia real ya

solana. La vida nos enseñó a todos hace tiempo que los suaves comportamientos de hombres como el son apenas un disfraz, que les ayuda a soportar la vergüenza. Solana, viviendo en la mentira, acompañando la hipocresía de los poderosos, compartiendo la infamía de la guerra, se muestra hoy como un veterano apacible, un soldado atlantista amante de la paz que se vio envuelto en las guerras por el destino caprichoso. Es probable que ahora le asalte alguna vez el recuerdo de aquel joven barbado que cabalgaba una motocicleta en el Madrid del último franquismo, cuando pensaba que corría hacia el futuro, sin sospechar que se dirigía hacia un destino gris de funcionario, de compañero del imperio, de partícipe intelectual en todas las matanzas que han jalonado este inicio del siglo XXI, de veterano dinosaurio a quien todos recuerdan aprobando todas las guerras de los últimos veinte años.
    Si sigues por ese camino acabaras descubriendo a maquíavelo, cosa que hoy en día es como descubrir los discos de vinilo, de todas formas, entre maquíavelos enciclopédicos y dogmáticos hay notables diferencias, siempre han habido clases, y eso lo habéis asumido siempre con disciplina y abnegación.
    ¿Y la luna? ¿a qué huele la luna? ¿porqué se aleja de la tierra unos cuatro centímetros al año?

Democracia real ya

Resulta que pongo intereconomía para ver si sigue punto pelota después del final de la liga para cómo va lo del Kun y me encuentro una pantalla negra que me dice que resintonice mi televisión es decir.

Que todos vosotros habéis resintonizado la televisión para verla empezando por Klópes, pues si no nos daría avances de la cadena dichosa si no fuera porque soy un tirilla famélico os abofetearía a todos voy a seguir dejándola en negro mañana cuando vaya al bareto a tomar el café y gorronear los dominicales preguntaré a los de la boina si ellos han resintonizado.

Democracia real ya

Pit hombre no te enfades, te explicaré cosas cuando tú hagas lo mismo, porque del video de telefónica no has dicho nada, y ahora vienes tú exigiendo explicaciones, que pasó con esos que según tú se pegaban por entrar en el ere, te digo lo que pasó, otra mentira de Pit, como tantas otras que sueltas y después si te he visto no me acuerdo, entre tus mentiras y tus amigos del bar estas perdiendo mucho, Rhinoceros por lo menos tiene ideas propias, no las saca de los amigotes del bar. Pero mira te voy a contestar.

Sabes quien fue el que metió a España en la OTAN, SH, pero no se lo digas a nadie, esto queda entre tú y yo, ¿vale? Los españoles con el referéndum esto no te lo han dicho tus amigos del bar? ¿no te dijeron que en España se votó para ver si entrabamos o no, pues sí Pit, y me extraña que no te acuerdes, yo tendría unos 9 o 10 años cuando pasó eso, tu supongo que, pudiste votar y todo, Pit, una recomendación, si quieres empezamos, pero no es bueno que uno de derechas discuta con uno de izquierda sobre el pasado político de este país, porque si tú te remontas yo me remonto, y no, ahí tienes todas las de perder, por otro lado, a ver si lo pillas, que cojones tiene que ver la OTAN con el 15m, si no sabes ni de que trata el hilo hombre. Si va ser verdad eso de los carajillos que siempre dices.
    Cualquiera de mis colegas del bareto hace análisis que coinciden con la realidad que yo me encuentro cada día.

Es sorprendente cómo, con el palillo en la boca, el pincho de tortilla en la tapa, el marca en la mano y el carajillo, cuando les oigo veo que me hablan del día a día, de la realidad que me circunda.
    Nota Mental para Pit, Pit sal de una vez de tu barrio, y cambia de bar ya verás cómo te acercaras a la realidad, y reduce el consumo de carajillos, que últimamente te patina mucho.
    ¿Guarretes? Esa es la palabra que has escogido de todo el acervo españól.
    No lo ha escogido él, eso se lo puso el p y ya sabes, si el p les llamase amapolas estos les llamarían amapolas, que no se te olviden las reglas del goebbles para doctrinar a las masas, pensamiento único, mente colmena, eso ya lo tienen, si no fíjate cuando sale alguna mentira del, Pit y Rhinoceros vienen aquí a soltarlas como locos, cuando se descubre la verdad ya se callan y preguntan por que entró España en la OTAN y cosas de esas de rabiosa actualidad, es lo que tienen, tampoco hagas un escarnio con los defectos de la gente.

Mientras se crean que solo somos un panda de guarros se olvidarán de los médicos, arquitectos, ingenieros, informáticos, escritores, científicos, politólogos y abogados que están metidos en el movimiento, hasta ahora el problema del gobierno y la oposición es el menosprecio que nos tienen, un gran defecto no saber valorar correctamente a tu enemigo, piensan que solo somos unos cuantos guarros, genial, así podremos crecer hasta que seamos imparables.
    Política social cuando cuando anteayer el despido de 20 días era por problemas estructurales.
    Yo también conozco a uno que despidieron con 20 días en una falsa previsión de pérdidas, y en vez de irse al bar a llorar y cagarse en el gobierno por hacer esa ley (ley que he criticado más de una vez) me pidió consejo, se fue a un abogado y va exigir sus derechos, estamos casi seguros que lograra sus objetivos, como no se logran es yendo al bar a meterse el carajillo y a leer el marca, eso sí, podéis criticar al gobierno lo que os de la gana, que mientras, el empresario se partirá de risa de vosotros en su yate, por gente así nos va como nos va.

Rhinote te hace gracia que el p gobierne en baleares, sabes dónde están los dos últimos presidentes del p de baleares, uno a un paso de la cárcel, y el otro no la pisó por los pelos, ah perdona se me olvidaba, que para vosotros la corrupción solo es mala cuando la comente cualquier partido que no sea el, estaban 300 guarros protestando en frente del ayuntamiento, y 100 limpios festejándolo, que pena cuando salieron al balcón ha hablar la gente gritaba mucho, les apetecía cantar.
    Un tip para entender a Pit: solana es en realidad el dedo que apunta hacia la luna, lo que pasa es que la luna se encuentra en fase luna nueva, o está fuera de cobertura, o desconectada por impagos de derechos de autor.
    Lo que le jode a Pit es que no fuese nombrado uno de a. P para ese cargo y sí un sociata, a todas luces seres inferiores a los limpios de ap, el partido fundado por Fraga ¿no? Ese no era ministro con Franco, un demócrata a todas luces, que decías de solana? Pit, cambio de qué, pues el Fraga se cambió hasta de piel, de un ministro fascista dictador que firmaba penas de muerte a abanderado de la democracia, como te dije antes, vamos a dejar el pasado político anda?
    El 19 todos a la puta calle a protestar con los guarros.¡
    Por supuesto, (los limpios os podéis quedar en casa para ver la ceremonia de investidura de vuestros respectivos alcaldes).

Democracia real ya

Si sigues por ese camino acabaras descubriendo a maquíavelo, cosa que hoy en día es como descubrir los discos de vinilo, de todas formas, entre maquíavelos enciclopédicos y dogmáticos hay notables diferencias, siempre han habido clases, y eso lo habéis asumido siempre con disciplina y abnegación.
    ¿Y la luna? ¿a qué huele la luna? ¿porqué se aleja de la tierra unos cuatro centímetros al año?
    Pero tu te crees que va a entender todo esto, anda que, menuda fe tienes en la humanidad.

Klópes lo vera en el intermedio Pit, ese programa de rojos tíos, es que como tu ya no ves la televisión progre pues te falta información.

Democracia real ya

Huele a pólvora, igual que lo que se está gestando en las plazas de las ciudades ante la pasividad del gobierno de la nación.

Rodríguez con la técnica del avestruz y Pérez con la técnica del capón. Es lo que hay.

Democracia real ya

¿Guarretes? Esa es la palabra que has escogido de todo el acervo españól, para calificar un fenómeno social.
    Carleptos: donde tu ves un fenómeno social yo veo a una pandilla de guarros, que han montado unas jaimas en la plaza frente al ayuntamiento de mi ciudad.

Unos 200 guarros, más o menos. Ese es el fenómeno social. Añádase a ello un puñado de estudiantes de políticas, otro puñado de sociólogos y algún estudiante de psicología, que suelen apuntarse a todos estos saraos.

Los llamé guarretes porque en éste foro la sensibilidad general es a favor de los susodichos y yo soy muy tímido, así que, me corté.

Para llegar a esa conclusión, me ha bastado pasar dos veces por semana -al menos- Por la plaza citada. No he necesitado ver fotografías colgadas en internet ni leer opiniones de otras personas. Sólo me fío de lo que veo.

Democracia real ya

Rhinote te hace gracia que el p gobierne en baleares, sabes dónde están los dos últimos presidentes del p de baleares, uno a un paso de la cárcel, y el otro no la pisó por los pelos, ah perdona se me olvidaba, que para vosotros la corrupción solo es mala cuando la comente cualquier partido que no sea el, estaban 300 guarros protestando en frente del ayuntamiento, y 100 limpios festejándolo, que pena cuando salieron al balcón ha hablar la gente gritaba mucho, les apetecía cantar.
    Hombre Fiz, todavía si me hablas de Valencia.
    ¿Es que éste es corrupto porque los dos anteriores lo eran?
    En fin. Parece que ya sólo queda ponerse una camiseta de indignado y reventar las instituciones democráticas.
    ¿Así que un puñado de fulanos deciden que lo que yo voto no vale, y que la razón la tienen ellos? ¿esa es la democracia? Voy tomando nota.

Sobre lo de Pit:
    Y digo yo que una cosa es que se celebrase un referéndum para entrar en la OTAN, y otra es que un Jeta se metiese en política meneando una bandera pacifista y acabase bombardeando civiles a discreción.

Como te gusta tanto mezclar velocidad y tocino.

Venga, a disfrutar de lo no votado.
    (Cuidado, fachas y homófobos everywhere).

Democracia real ya

Pit hombre no te enfades, te explicaré cosas cuando tú hagas lo mismo, porque del video de telefónica no has dicho nada, y ahora vienes tú exigiendo explicaciones, que pasó con esos que según tú se pegaban por entrar en el ere, te digo lo que pasó, otra mentira de Pit, como tantas otras que sueltas y después si te he visto no me acuerdo, entre tus mentiras y tus amigos del bar estas perdiendo mucho, Rhinoceros por lo menos tiene ideas propias, no las saca de los amigotes del bar. Pero mira te voy a contestar.
    ).
    Pues no sé, yo he dicho lo del despido de 20 días por problemas estructurales, después coyunturales y ayer transitorios, y luego lo de solana el de bases no OTAN fuera y luego se pone de secretario de la OTAN lo del ere de telefónica. ¿seguro que fui yo? ¿puedes citarme, que no caigo ahora?
    Otra mentira de Pit).
    Tienes que relajarte, hombre que aquí nos conocemos todos, y esto es un foro público.

Democracia real ya

Os leo y a veces tengo que la sensación de que se os va la mano con el sarcasmo, y en algún momento casi creo que roza la ofensa personal. Supongo que las palabras a veces os salen más ácidas de lo que pretendéis. Sólo es un pensamiento en voz alta.
    Carleptos: donde tu ves un fenómeno social yo veo a una pandilla de guarros, que han montado unas jaimas en la plaza frente al ayuntamiento de mi ciudad.

Unos 200 guarros, más o menos. Ese es el fenómeno social. Añádase a ello un puñado de estudiantes de políticas, otro puñado de sociólogos y algún estudiante de psicología, que suelen apuntarse a todos estos saraos.

Los llamé guarretes porque en éste foro la sensibilidad general es a favor de los susodichos y yo soy muy tímido, así que, me corté.

Para llegar a esa conclusión, me ha bastado pasar dos veces por semana -al menos- Por la plaza citada. No he necesitado ver fotografías colgadas en internet ni leer opiniones de otras personas. Sólo me fío de lo que veo.
    Sí, Rhinoceros, es patente en cada una de las fotografías y de los vídeos que hay que hay un gran sector guarrete que se apunta a un bombardeo. menos corrupción, y más jabón, deberíamos espolearles. Pero identificar todo lo que está ocurriendo en las calles con esa panda es, en mi opinión, tener una visión parcial de lo que está ocurriendo. No te fías de lo que estás viendo, sino de lo que tú seleccionas, interpretas y acabas creyendo.

Página 10 de 92 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo